![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil demasiado bonito para desprenderse ahora de él, me ha encantado lo poco que he podido descubrir esta mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que no sé si es normal..., cuando quitais la bateria el móvil pierde la fecha y la hora?, cada vez que la quito vuelvo al 6 de enero de 1980 ¬¬, tengo desactivado eso de que la coja automaticamente ya que no tengo tarifa de datos...
|
|
||||
|
||||
No, es la primera vez que oigo algo así, eso me recuerda a cuando le quitas la pila a un PC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ains... |
|
||||
|
||||
hombre es que 5 minutos...yo no lo he probado pero es posible que pierda carga y por eso pierdas la hora, pero si la quitas 1 minuto no pasa nada ¿no?
|
|
||||
|
||||
Imagino que es lo que dices, que al quitarla un buen rato se pierde, voy a apagar el móvil mientras como con la bateria puesta a ver que pasa, otra cosa que no entiendo es que deje la alarma puesta con el móvil apagado y esta mañana no ha sonado..., en mi antiguo n82 si podia hacer esto, no sé si aqui ha de estar el móvil encendido obligatoriamente..., otra cosa, la primera carga como se la hago?, con el móvil encendido o apagado?, tarda mucho?
Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
llevalo al sat..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenerife feliz, al sat por lo de la tapa o por lo que comento de la fecha? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la batt. si lo quitas unos segundos no debe perderse la info, pero tanto tiempo sí. Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
Pues tio, yo un movil nuevecito lo quiero perfecto.
|
|
||||
|
||||
+1, yo también.
Como el miercoles que me llega el Arc tenga algun fallo... me cagaré en todo y iré a reclamar a vodafone, a tocar las pelotas que por algo me dejaré riñón y medio cada mes a partir de 6 meses en adelante.... (aunque pienso cambiar de tarifa :yaoming ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado nuevo también, libre y con factura del día 13, fue evidente que lo encendi yo por primera vez ayer, pues se tiro lo suyo para arrancar (la primera vez tarda unos minutillos), sé que en estos terminales llenos de plastico es fácil encontrar crujidos, pero ya tuve otro en la mano y no los tenia..., con lo del papelito se soluciona en gran parte, apenas no sé notan, pero es lo que comentais, que por lo que cuesta no debe de pasar, así que estoy hablando con el compi que me lo vendio a ver que solución podemos ponerle, tranquilo estoy, pues el problema es una chorradita (que más quisieramos muchas veces que todos los fallos fuesen así jeje) y el tio es legal al 100%.
A ver si voy teniendo tiempo y me sumerjo en Android, es mi primer terminal con este s.o. y no tengo ni idea de como van las cosas jeje, como vea que no utilizo ni la mitad acabaré poniendolo a la venta y pillando algo con menos historias tipo N8, ya se verá!, de momento el cacharrito tiene pintaza! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto l3ush, a ti lo de meter un mini papel doblado no te quita el problema en tú galaxy?, yo a falta de una solución más "seria" con eso creo que puedo decir que me crujira como mucho como a cualquiera de vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaa, que bueno el video, cruje igual que mis vecinos cuando estan follando.
El mio no hace ni un crujido, suerte con el arreglo! |
|
|
||||
|
||||
Joder, acabo de ver el vídeo y pasa de lo normal... Una cosa es un pequeño crujido puntual y otra lo que le pasa a tu arc.
Enviado desde mi Xperia arc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|