|
||
|
||||
|
||||
Hola
¿Esta rom sirve para la tablet que aparece en el 20 minutos y que se compra en el phonehouse? Lo digo porque en el 20 minutos no pone nada de gen2 en las especificaciones. Un saludo y gracias. Okiss |
|
|
||||
|
||||
pasar 2.2
Sabes si hay forma de pasar esta tablet a 2.2 o superior
Muchas gracias por tu trabajo, lo he instalado y va bastante mejor que el original |
|
||||
|
||||
No, no te recomiendo llevarla al SAT con esta rom rooteada, con root se pierde la garantia.
|
||||
|
||||
Se que es antiguo el post pero...esta room me valdria para el pov de 7" generacion 1?? He abierto un post ìdiendo consejo para poner room en mi tablet,ya que lo he vuelto a revivir y me gustaria trastear, pero dicho post no ha tenido exito y no se a quien preguntar!!
Gracias |
|
||||
|
||||
No es seguro que funcione en tu pov 10.1 no tegra, porque seguramente lleva diferente hardware y dara problemas de drivers, yo no te lo recomiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
hola estoy siguiendo el tutorial, tengo una pob tablet mob 2 con android 2.3.3 y en el paso de el principio cuando esta apagada y darle al boton de retroceso, el 3 para abajo( en mi caso es el 1) no pilla nada el ordenado nose que hago mal
|
|
||||
|
||||
Se agradece me funciono perfectamente en una master g 7 como se vende aca en chile pero no me aperece la camara , se puede descargar una aplicacion para funcionar como tal ,desde ya agredecido
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta tablet!!!! es una pena que no haya actualizaciones ...
|
|
||||
|
||||
sigue sin haber actualizaciones, está abandonada por parte de POV, no volveré a comprar nada que lleve la marca de POV.
|
||||
|
||||
AYUDA!!! tengo la pov mobbi 7 2 generacion y quiero hacer este rot pero cuando conecto al pc dando al voton 3 me suena un sonidito pero no me sale nada en la pantalla.
lo e provado en todos los win2 pero nada : XP,7,VISTA |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la ROM. Llevo unos días funcionando con ella y todo ok. Solo que no funciona la cámara de la POV, míralo para la nueva versión. Estaré pendiente de ella.
|
|
||||
|
||||
Podrian haber actualizado a 2.2 por lo menos. Viendo Alfonso politica de soporte es pov, no vuelvo a comprar nada es esta gente. Alfonso tablet mia es l gen II de 7"
Última edición por cacerolo5000 Día 11/08/12 a las 14:54:17. |
|
||||
|
||||
funciona esta rom con esta tablet?
es que no se como mirar si es gen 1 o 2 es una mobii 7, con kernel 2.6.25 y no veo nada por ahí por lo que veo, tiene rockchip 2818, 600Mhz Arm9, 256mb DDR2 |
|
||||
|
||||
y como se rootea la tablet de 7 ?
|
|
||||
|
||||
Instalada y operativa en mi mobii. No la uso mucho (la tenemos como "juguetito" de nuestra hija) pero parece que si que gana bastante en la respuesta del panel táctil, además de ir más fluida.
Le encuentro una pega (que no se si se puede solucionar): la luz de los botones se queda siempre encendida en verde a pesar de que la tableta se quede en reposo. ¿ Sabéis como hacer para que se apaguen? Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
TEngo esta tablet ahora en el año 2013 de un amigo, sigue funcionando este tutorial?
|
![]() |
![]() |
||||||
|