|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el último kernel 2.2 para Froyo y es un poco inestable ... el 1.4 funcionaba mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me molesto y sigo con el 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La de cyano aún está un poco verde, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
... (y continuo yo) en la ROM de cyanogen; no? por que, según entiendo yo, para las que están basadas en la stock como la de Modaco, no haría falta, sólo para las basadas en AOSP como CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado leyendo un poco el tema por XDA y en Modaco y parece que sí, que va mucho mejor la rom de cyanogenmod. Simplemente sustituye las librerías que vienen en la rom de cyanogen por las que están en la FR15 y anda todo mucho más estable.
Lo he puesto en el hilo correspondiente que llenamos esto de cosas que no son, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero... una vez flasheado, hay que hacer algo más? O después del flasheo el sistema trabaja automáticamente a 1.3GHz sin tener que configurar nada antes/después?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto para hacer overclock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018411
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo disculpas por mi ignorancia pero... ¿este kernel no overclockea ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel, instala PimpMyCPU del link de más arriba, ejecútalo y verás las frecuencias disponibles para hacer OC.
Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo como update.zip y se me queda eternamente en el logo. Hago los borrados de cache y demas y no consigo que arranque, tengo instalado la rom cyanogen nigthly 178. Alguien sabe que pasa?. Gracias, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||