HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuánto os dura la batería del smartphone?
menos de 4 horas 2 1.18%
entre 4 y 10 horas 17 10.06%
entre 10 y 15 horas 20 11.83%
entre 15 y 24 horas 54 31.95%
más de 1 día 65 38.46%
más de 2 días. mi teléfono está dopado 11 6.51%
Votantes: 169. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
a ver en dias entre semana por norma general la uso para ir mirando los tweets y los correos que me van llegando, hacer un par de llamadas de un total de 1 hora de duracion aproximadamente entre todas, como ya digo con el wifi conectado siempre salgo cuando me voy de casa ( por cierto tengo el brillo de la pantalla al maximo salvo por la noche que lo bajo a la cuarta parte ), en dias asi me suele llegar al final del dia con entre un 55% y un 45% aunque ha habido dias que apenas la he usado que ha llegado a 77%

y como ya digo todo cambia los fines de semana, con el 3g activado haciendo todo el rato jilipolleces con ella, fotos, juegos, videos, musica y programillas curiosos ( sound hound XD ) salgo de mi casa a las 23:00 con la bateria cargada y por norma general cuando vuelvo a las 5:00 de la mañana la bateria esta entre un 40% y un 30%.

como ya te digo depende mucho de lo que hagas con ella, esta mañana por ejemplo he salido de mi casa a las 11 y la he usado para escuchar musica por el camino, meterme en internet a consultar mi factura y la cuenta del banco asi como buscar un par de chorradas, hacer una llamada de 3 minutos y jugar un ratejo en casa de mi abuela y cuando he vuelto sobre las 14:30 estaba al 66%, asi que como ya digo depende del uso que se le de puede durar medio decente o un suspiro, hay que recordar que tiene un procesador de 1ghz que traga mucho y que si esta en reposo apenas chupa, pero que si le das candela baja como la espuma.

tambien es verdad que el hecho de tenerla con una rom cocinada de android 2.3 y una radio distinta ( recordemos que la radio gestiona las conexiones inalambricas y puede ayudar a ahorrar bateria ) puede influir.

PD: esas lecturas el programa parecen no ser muy fidedignas, yo no me suelo fiar de esoso porgramas precisamente por eso, muchos no toman bien la informacion del sensor.

Te importaría decirme todo lo que le has hecho a tú mobil? En plan, root, introducir tal ROM (especifica). Muchas gracias.. dilo todo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
YOUNGMONEY YOUNGMONEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire

Mi Desire, si no la uso nada, solo algo de Musica, y alguna llamada 1 dia y medio o 2 dias; si estoy con el Wifi y en el Market, navegando, tweets etc 5 o 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo con uso normal, llamadas, internet, actualizaciones, algun juego, algo de musica un dia y medio, pero la cargo todos los dias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

A mí con el brillo al mínimo, la Rom de Cyano 7 y conectada todo el día a internet, con un par de llamadas y algo de caña al whatsapp, me llegó desde las 9 a la 1 de la madrugada con el 70%, así que no me quejo viendo lo que ponéis...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
A mí con el brillo al mínimo, la Rom de Cyano 7 y conectada todo el día a internet, con un par de llamadas y algo de caña al whatsapp, me llegó desde las 9 a la 1 de la madrugada con el 70%, así que no me quejo viendo lo que ponéis...
conectada y navegando o conectada sólamente?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
conectada y navegando o conectada sólamente?
Sin navegar, sin navegar. Me quería referir a un día sin toquetearla mucho. Como me conecte y me ponga a navegar o me enganche al messenger, se bebe la batería mucho antes, aunque a mí personalmente aún dándole caña me aguanta 1 día!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Desire desde el jueves pasado y la bateria no me llega a durar un dia entero. Por ejemplo, hoy:
- Anoche la dejé cargada al máximo y la puse en modo avión para levantarme con la alarma
- Durante el dia he hecho 3 llamadas que han sido unos 5 minutos en total.
-Abré tenido conectado internet unas 5 horas en total( lo iba encendiendo de vez en cuando para comprobar el correo,etc...)
-He estado escuchando la radio + música unas 3 horas
-Cuando llegaba a casa sobre las 19 quedaba un 15% de bateria.

Saludos

PD:Recomendais dejar el brillo de la pantalla en automatico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /