Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Con versiones anteriores si que dejaba tener dos dispositivos con el mismo numero.
desde hace un mes, al menos a mi, me peta porque me dice que ya hay otro dispositivo conectado.
para el tema de los contactos ,el watsup usa los de google que tengas de tu cuenta, asi que eso no es problema porque no los lee de la sim, lo unico que se lo tendras que pasar a tus contactos, pero vamos con que les envies un watsup lo tienes solucionado
a mi si me funciona en los dos sitios movil y tablet con el mismo nuero haciendo la copia y pasando la SD
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
OK, gracias a todos. A ver si tengo un rato y hago la prueba que tengo mucho jaleo este fin de semana.... Ya comentaré como me ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
a mi si me funciona en los dos sitios movil y tablet con el mismo nuero haciendo la copia y pasando la SD
Pues que sortudo! a mi no me va
Viejo 29/04/11, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Pues que sortudo! a mi no me va
por si sirve de algo, en la tablet solo restauro datos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Ayer me comentó un colega que me bajase el Pulse News https://market.android.com/details?i...alphonso.pulse para la tablet.
Es un visor de rss muy vistoso y que en las tablets es una maravilla trabar con él.
Puedes meter tus propios rss, buscarlos y, lo más interesante para mí que llevo utilizando google reader desde hace tiempo, importar los rss que tienes en google reader.
Antes utilizaba el Newsrob pero este Pulse es mucho mejor para tablets, recomiendo que lo probéis además de que es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 17:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /