|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, que se nos está haciendo mayor... Felicidades, tío, y no me bebas mucho kalimotxo que te veo venir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak!!! Y encima el regalo nos lo haces tú con esos tutos y tu ayuda, que será de este foro, cuando toda la peña cambie de móvil, perdón, smartphone.
Zorionak!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @Miorat !!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : tarta:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pongo los pasteles, jajaja que alguien ponga Riojalibre !! X¨DDD
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco pero Zorionak soy de Navarra, un pueblo cercano a Doneztebe, perdoname por aprovechar este hilo pero necesito ayuda, he puesto varios post y no veo la luz, me podrías echar una mano?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479&page=36 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Miorat, que voy a decir que no se haya dicho ya?... eres una maquina , bueno, en este caso y en el foro que estamos sería ... eres un androide!
Yo también brindo con vosotros. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades miorat!! Por cierto a la birra en el tabo acompañada de un buen pintxo de tortilla de chaca yo me apunto eee que me pilla a 2 minutos..... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostie que de vascos somos por el foro del galaxy s
Zorionak zuri Zorionak zuri Zorionak Miorat Zorionak beti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak, Felicitats, Felicidades y muchas gracias por lo que aportas y lo que nos ayudas. A mi me has ayudado mucho y gracias también a todos los que, tan desinteresadamente, colaboran y ayudan en este magnífico foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones,eres un crack,saludos tio
|
|
|