|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3. Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3. Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono. ![]() Sí le metes tú la libre de HTC,ya no ,recibes otas.o me equivoco? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer una pregunta, es necesario actualizar a la 2.29.05? Que es la que sale ahora y que no actualize por que decían que empeoraba el tema de la batería.
O se podrá pasar de forma directa?
__________________
Saludos desde Burriana
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cuando dices oficialmente,te refieres a que no sera completo?que sera modificado?hasta donde yo se,el desire hd tampoco es de doble núcleo y aquí,
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...-htc-desire-hd te dicen que sí lo tendrá.con lo cual,lo que me dices no lo comprendo muy bien. Por lo tanto,dudo que sea porque nuestra máquina desire bravo,no soporte tal cosa,sí no que de ser sera como dicen arriba,cuestión de marketing. Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería yo creo que es una bobada,de todas formas,sí te pasa tal cosa,pues lo pasas a la 2 otra vez. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pregunto xq no lo sé ... si actualizo a Gingerbread que pierdo y que gano ? La apariencia de mi Desire será la misma ? Tendré las mismas pantallas que tengo y mis widgets seran los mismos entre otras muchas más cosas? Soy muy tontorrona para esto por eso os pido ayuda
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Entonces o tú te equivocas o yo entonces no me enteré de nada. EN realidad soy muy torpe de estás cosas. Yo no desbrandee, o sí? Mira,no se,yo sólo cree la goldcar,e instale la ruu,nada más,y según me dijeron muchas veces de hecho,ota cero. Saludos |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mejoras de sistema y alguna que otra visual pero poca cosa. Mismas pantallas porque eso va con el launcher en este caso sense. Puede que implementen alguna función de las ultimas de sense pero todavía no se sabe a ciencia cierta. En el subforo de roms hay una test rom con ginger y esa lleva el mismo sense que el que tienes ahora con froyo. Sería para que me entiendas como pasar de un win vista a un win7.
![]()
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Simplemente asegúrate de que cuando actualices tienes la goldcard puesta. Si has hecho el debrand claro.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por eso te comentó que por ota a mi no me llega,tengo que meterle yo la ruu cuando la pongan. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará. El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5 Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Esa movida e hacer la goldcard y meter el ruu de la versión libre es hacer debrand.
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará. El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5 Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu. ![]() gracias por vuestras respuestas,a esperar toca pues! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
como se si mi desire es libre de origen o liberada?
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3. Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono. ![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos desde Burriana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||