Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
fmiguel fmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Muy buenas.
Sabeis si en la nueva Desire S las aplicaciones se instalan en el telefono o en la tarjeta de memoria.
Quiero comprarle una pda a mi mujer. Si por mi fuera le compraria la HD, que es la que yo tengo y con la cual estoy super contento. El caso es que ella dice que es un pantallon demasiado grande. Asi que la Desire S parece un buen compromiso. Alguien sabe si las aplicaciones se instalan en la tarjeta?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

por las especificaciones parece que trae mas memoria interna que la actual Desire.
Pero vamos sigue siendo android, y las apps van a la memoria del telefono eso no hay duda, aunque haya apps que permitan pasarlas a la SD
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
 Cita: Originalmente Escrito por fmiguel Ver Mensaje
Muy buenas.
Sabeis si en la nueva Desire S las aplicaciones se instalan en el telefono o en la tarjeta de memoria.
Quiero comprarle una pda a mi mujer. Si por mi fuera le compraria la HD, que es la que yo tengo y con la cual estoy super contento. El caso es que ella dice que es un pantallon demasiado grande. Asi que la Desire S parece un buen compromiso. Alguien sabe si las aplicaciones se instalan en la tarjeta?
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
por las especificaciones parece que trae mas memoria interna que la actual Desire.
Pero vamos sigue siendo android, y las apps van a la memoria del telefono eso no hay duda, aunque haya apps que permitan pasarlas a la SD
Asi es, es prácticamente como tu HD pero con una pantalla mas moderada.

Como poseedor de una DS te confirmo lo que te dice Kaotico. Muchas de las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta y se hace muy fácilmente.

La SD que trae es de 8Gb como tu HD, no de 4 como traía la Desire.
Viejo 26/04/11, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
fmiguel fmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
mu bien, perfecto entonces, decidido, me la pillo!!!!
mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /