|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el kernel y sigue igual, así que de momento no lo toco hasta la próxima actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menti, que con la camara que uso engaña un poco, pero ahora he probado la original y si, claramente es mas lenta en iniciar.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, entrad en Mi Wuala y cogeis Camara.apk y lo sustituis con el rootexplorer en System/app.
Edito Alguna vez arranca mas tarde pero parece que algo mejora. Edito de nuevo, nada parece que vuelve a ir igual, aunque la dejo ya que es la original y tiene otras opciones. Salu2
Última edición por VENABLES Día 16/04/11 a las 11:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, entrad en Mi Wuala y cogeis Camara.apk y lo sustituis con el rootexplorer en System/app.
Edito Alguna vez arranca mas tarde pero parece que algo mejora. Edito de nuevo, nada parece que vuelve a ir igual, aunque la dejo ya que es la original y tiene otras opciones. Salu2 ![]() Cuando pueda la bajare, para guardarla en el pc, siempre es bueno tenerla. Por cierto que opciones diferentes tiene (se nota lo mucho que uso la camara). Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo de disparo me ha parecido ver que esta tiene opciones de modo continuo, panorámico, etc
|
||||||
|
||||||