Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Hola aprovecho el hilo, quiero poner un kernel para BLN Control, tengo la 2.2.1 j9000XXPY, con el lagfix. Que kernel debo poner??, o cual es mejor??, el movil me va fino fino solo me interesaría añadir la opción del BLN, graciassssss
Hay varios kernels que soportar BLN, por ejemplo, cualquiera de los 2 últimos de SpeedMod, ya sea el K13D o el K13E lo soportan. Yo utilizo el K13E y sin problemas, va muy fino. Acuérdate antes de flashear uno de estos kernels, si tienes otro y con el lagfix activado como has puesto, desactívalo antes por si las moscas.
Saludos!!

Viejo 13/05/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

a ver si alguien es capaz de ayudarme porque la verdad es que llevo ya un rato y no me aclaro ni de lo que estoy haciendo.

me he bajado he instalado el .apk del bln
al instalarlo te pide que vayas a web
para los root, que lo soy, hay un metodo flashing con una .apk
bueno pues lo hago y no da resultado
otra opcion es bajarte una zImage (ni idea de lo que es) y el Odin que ahora mismo es lo que tengo abierto por primera vez.

que es lo que tengo que hacer?
que es lo de kernel? yo tengo la js3 2.2.1 rooteada pero el kernel o lo que sea de serie.

que es lo que tengo que hacer para que las notificiaciones led funcionen en este movil??

edito: siguiento esto ya podre hacerlo? sin cambiar kernel ni esas cosas que me parece muy turbias nose, da cosa que el movil es nuevo y no quiero meterme en berenjenales y todas las guias son con palabras extrañisimas no me entero...

por favor si alguien puede ayudarme, para mi esto del led , sabiendo que existe la posibilidad, es vital

Última edición por larra182 Día 13/05/11 a las 19:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

va que le den que ya me he rayao..

alguno sabe si cuando salga gingerbreado oficial estará esta modificación disponible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /