|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estos post son la sal de la vida...miro a diario el Foro y gracias a ello me entero de las novedades (y de los mil bulos), fue divertidísimo la salida de Ginger beta y lo será en breve la oficial.
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya de que salga la 2.3 oficial de verdad verdadera... Los titulos de los post desconciertan un poco podria ser mas detallado (tengo informacion de la salida de la 2.3) no solo (android 2.3) que da a entender que ya a salido la nueva version... y cuando te metes y lees eso te desmoraliza entero, que no digo que la informacion no sea buena... pero no la deseada.... y esque llegara el dia que el titulo del post sea (2.3) o (...) y tengas que abrir 50 post pa ver algo interesante Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los titulos de los post desconciertan un poco podria ser mas detallado (tengo informacion de la salida de la 2.3) no solo (android 2.3) que da a entender que ya a salido la nueva version... y cuando te metes y lees eso te desmoraliza entero, que no digo que la informacion no sea buena... pero no la deseada....
![]() En estos casos hay que tener mucho cuidado con el título, que a mas de uno le da un vuelco el corazón al leer esto (servidor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie duda de tu informacion,lo que pasa es que por lo visto ya la tienen varias operadoras,pero no acaban de lanzarla...y estamos todos ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k mas rabia da es que cuando nosotros estemos contentos como pascuas pk sale 2.3, Google estará anunciando 2.4 para los Nexus
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
malditos operadores
hola a todos. hoy he leido una noticia del nuevo motorola con doble nucleo y comentan que no saldra con android 2.3 hasta junio o julio y no se porque me da que nos van hacer esperar hasta el verano espero que no pero...
PD:gracias a todos por este foro tan completo y sobre todo interesado por el bien comun de todos, nuevamente GRACIAS. Aqui os dejo la direccion: http://www.rssandroid.com/noticias/l...aria-en-verano (por una vez deseo que sea mentira una noticia,jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo cambio! Parece otro móvil, va mucho mas fluido y estable, los problemas del bluetooth han desaparecido, etc. Desde luego da gusto el móvil con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el respeto pienso que estos hilos conviene cerrarlos y poner todo de ginger en un mismo hilo, por varios motivos: que el foro esté ordenado, que podamos encontrar la información rápidamente y fácilmente, que no haya 500 hilos con lo mismo.
La información es buena y se agradece por supuestisimo pero si cada vez que alguien oye algo de 2.3 abre un hilo imaginaros la que liamos y sobretodo con los títulos que pueden inducir a error o a una información que es diferente o desvirtua la realiad. Es mi opinión y lo digo por el bien de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el respeto pienso que estos hilos conviene cerrarlos y poner todo de ginger en un mismo hilo, por varios motivos: que el foro esté ordenado, que podamos encontrar la información rápidamente y fácilmente, que no haya 500 hilos con lo mismo. La información es buena y se agradece por supuestisimo pero si cada vez que alguien oye algo de 2.3 abre un hilo imaginaros la que liamos y sobretodo con los títulos que pueden inducir a error o a una información que es diferente o desvirtua la realiad. Es mi opinión y lo digo por el bien de todos.
![]() ![]() soy un espia que, a menudo entra por aqui para anotar. vengo de la otra acera para ver como lo llevan ustedes. y como son tantos y escriben mucho a veces me cuesta... buena solucion la que plantea miguel_86. y que no les tarde en llegar el gin oficial demasiado. suerte...¡
|
||||
|
||||
|
leches vvaleta, si que es verdad que no duermes. yo a tu edad tampoco...
es la primera vez que escribo algo en tan concurrido subforo, y creo que lo he hecho de manera educada y respetuosa. pero ya me estas creando mas mala fama...¡ ![]() por cierto xmpp, creador del hilo, te pareces muchisimo a un primo lejano que tengo... ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 15/04/11 a las 18:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder al apartado del Galaxy S en la web de Samsung España para bajarme el Kies y me ha llamado mucho la atención esto:
Soporte para productos Manual de Usuario(GINGERBREAD Ver.)(15 Apr, 2011) Enlace: http://www.samsung.com/es/consumer/m...l&tab=support#
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de supercurio - François Simond:
"Source say: About Gingerbread release on #GalaxyS. It was planned for today! But they had some troubles and will retry next week. -> Wow "Según dice, la salida de Girgenbread para Galaxy S estaba prevista para hoy, pero ha habido problemas y se ha aplazado hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de supercurio - François Simond:
"Source say: About Gingerbread release on #GalaxyS. It was planned for today! But they had some troubles and will retry next week. -> Wow "Según dice, la salida de Girgenbread para Galaxy S estaba prevista para hoy, pero ha habido problemas y se ha aplazado hasta la semana que viene. ![]() A mi y no es por ser pesimista pero como ya dije me da que hasta que no salga el Galaxy S2, su nuevo buque insignia con su gingerbread no creo que la saquen para el galaxy S. Puro marketing. De todos modos si sale esta o la próxima semana mejor ee jaja |