|
||||
|
||||
entiendo que no actualicen sense a terminales antiguos pero la desire HD?? que es lo mas alto de la gama android en este momento? vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ya se filtró la ROM del Pyramid/sensation.... con sense 3.0 --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1034996 Ahora solo hace falta esperar que los cocineros hagan de las suyas y nos preparen esta rom y el sense 3.0 para nuestras DHD jijijij
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da igual Sense siempre y cuando actualizcen de OS. Que me da a mi que no es el caso... con lo que tardan con Ginger... a ver si nos llega la proxima versión oficial de Android.
|
|
el sense 3.0 tiene que funcionar a la fuerza en la desire hd ya que por hw no es y por sw ya la llevo con ginger asi que solo es cuestion de 2 dias que lleve una rom con sense 3.0 ,
eso si seguro que empezaremos a quejarnos que consume mucha bateria que patatin que pata tan pero ajajajajajajja como disfruto friendo la desire y todo lo android ios y lo que pasa por mis manos saludos |
|
otia, como mola......
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender como el nuevo sense no meten accesos en la barra de notificaciones como en TODAS las roms cocinadas.
Por cierto, hay alguna manera de colocarlos sin rootear. |
|
Me gusta el sense 3.0 especialmente por la pantalla de bloqueo... eso de poder ir directamente al grano... esta muy interesante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si vale pero resulta que yo tengo este terminal desde hace 2 meses y me entero de que ya esta desfasado, venga ya! esto es capitalismo extremo, y si, la gente pone la excusa de el precio que vale porque aqui en españa no estamos para tirar cohetes que se diga... y tu lo que haces con tus discursos es fomentar que esto siga asi y que hagan con los consumidores lo que les de la gana, asta que la gente no se queje aqui las cosas no cambiaran, la historia lo ha demostrado en todas las epocas. pd: HTC vive gracias a nosotros no nostros gracias a ella |
|
Hace 5 horas dijeron:
Clarification: aspects of the latest HTC Sense won’t work on some previous devices. We are working to incorporate other aspects that will Por lo que pienso que cosas relacionadas con la video llamada y demas puede que no esten en el Desi HD , pero yo creo que nos pondran el sense 3.0 pero con menos funciones.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ese lockscreen en mi Samsung Galaxy S urgentemente
![]() |
|
||||
|
||||
que dejen atras mi Desire, pues lo entiendo! pero que dejen atras la desire S, que ni siquiera ha salido?
![]() En fin.. yo me compre la Desire, y no otra marca, precisamente por todos los concineros que hay detras! asi que realmente me da igual, porque antes de comprarla, sabia lo que iba a pasar! Me pondre una ROM cocinada, con Sense 3.0, a la cual le durara la bateria 3 veces mas, y va muchisimo mas fluida que cualquier ROM oficial! |
|
||||
|
||||
creo que mucha gente exagera... no deja de ser la capa sense, van a sacar la 2.1 en nada. Y si ya la autonomía de la DHD es de 1 día- día y medio, con el htc sense 3 posiblemente se reduzca.
Y aun así, menuda noticia sensacionalista, en el twitter de htc han dicho esto: Cita:
|
|
||||
|
||||
los cocineros de XDA son unos makinas ( los de aki tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Larga vida a la Desire HD!! Ahh no...
![]() Joder que huevos que a los 6 meses ya dejen de lado el terminal, y eso por no hablar de la Desire S que aunque lleve android 2.3 también se queda fuera del club sense 3.0. Ojalá y fuese como la desire normal que va a ver tres versiones distintas pero apuesto por que después de la actualización a android 2.3 adiós al soporte oficial por parte de htc. Una pena esto de la obsolencencia programada |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días recuerdo que pregunte en este subforo, si la actualización a gingerbread 2.3 para nuestras desires implicaba también el que tuvieramos htc sense 3.0; algunos comentaron que sí y tal.. y hoy me encuentro con esta pequeña sorpresa para todos.
Realmente con la nueva salida del desire S y Sensation chico/as, mucho me temo que recibiremos gingerbread en nuestras desires hds, pero dentro de poco nos van a dejar tirados con futuras actualizaciones. (Va a ser un milagro, si recibimos otra actualización aparte de Gingerbread oficialmente) Esta htc era la primera que yo adquiría con Android (pues venía de Windows Mobile) y la verdad que htc me ha decepcionado bastante, porque te pones a mirar las características de la nueva "HTC Sensation" y cambian 4 cosas: - Cámara Frontal - Doble Nucleo - Memoria interna a 4gb (HD 1.5gb) - Video a 1080 (HD 720) de ram lleva la misma que nuestras bichas (corregirme si me equivoco?), realmente nos estan queriendo decir que nuestras htcs no corren 3.0? anda ya!. Simplemente es una estrategia de htc, saca terminales continuamente y se olvida de los teléfonos que apenas tienen unos 6 meses de vida. EL próximo telefono que yo me compre sera cuando Google saque 1 pepino de doble núcleo, en donde se que recibiré actualizaciones. P.D: Me he tomado la libertad de escribir una protesta a htc en su perfil de facebook: si es posible me encantaría que me apoyaráis y no solo darles presión por el Twitter, nose si me borrarán el mensaje cuando lo vean pero bueno, saludos. Última edición por Andros Día 15/04/11 a las 09:46:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:38 (GMT +2)