LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Gracias, me quedo mucho más tranquilo. A ver por cuanto consigo el optimus.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PAONSA Ver Mensaje
He realizado una portabilidad a Yoigo inmediatamente me han enviado el mensaje de vodafone (mi compañía) para que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que yo estoy interesado en un iphone4 uy me ofrecen 50% en @m durante 12 meses y un Galaxy S o un Optimus 2X a coste 0, el tema es que el iphone me dicen que no me lo pueden ofertar ya que en Yoigo no lo tienen.
Alguien sabe si me funcionará deshacer la portabilidad a Yoigo e iniciar una hacia Movistar???
El iphone imposible que te lo den si amagas a yoigo. Lo puse en la guia en algun sitio.

La guia es valida para conseguir cualquier terminal menos el Iphone, que para el, hay que amagar a Orange. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 02:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quetal van los amagos peña? Mañana me llega el mio por fin! Voy a buscarlo a Seur... Que ganas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
No entiendo una cosa....
cuando hago un amago, nunca me ofrecen una tarifa como a vosotros, personalmente no es mejor quedarte con la 90x1??
Y que te ofrezcan la td gratis un año??
Estoy viendo que ofrecen con tarifa asociada y eso a mi no me interesa....
Veré de aquí un mes que me ofrecen a mi.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Gracias Bastian por el tuto tan sencillo y tan claro.
El LG ya esta pedido con las mismas condiciones que indicas. El amargo lo he hecho con Pepephone porque tenía claro que si no salía me iba de vodafone.

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Viejo 26/04/11, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
jur... se supone que he hexo la portabilidad en la pagina de Yoigo y despues de introducir los datos bancarios... se ha terminado el proceso de alta y no he recibido ni sms ni email ni tampoco me ha puesto algo asi en plan... "Felicidades" o "Gracias" mm... he hecho algo mal? Es inmediato el sms primero?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No entiendo una cosa....
cuando hago un amago, nunca me ofrecen una tarifa como a vosotros, personalmente no es mejor quedarte con la 90x1??
Y que te ofrezcan la td gratis un año??
Estoy viendo que ofrecen con tarifa asociada y eso a mi no me interesa....
Veré de aquí un mes que me ofrecen a mi.
Efectivamente siempre es posible quedarte con tu tarifa. En tu caso si te quedas con la de 90x1 que ya tenias, entonces procederan a regalarte un año de Tarifa de datos gratuita, y con un año de permanencia en la tarifa. Es decir que cuando deje de ser gratis la das de baja.
Ten en cuenta que todos los moviles de gama alta van con tarifa de datos asociada. Entonces lo suyo es que te la regalen durante un año y listo. O que te cojas una tarifa @, que con descuento del 50% se te queda bastante bien.
Otra cosa es, con TU tarifa 90x1, a que precio te lo pueden ofrecer. Eso lo desconozco.
Con la nueva tarifa 90x1 te lo ofrecen a 119€ (más bien ofrecían, seguramente siga igual pero esta sujeto a cambios claramente) Lo que pasa que la 90x1 de toda la vida es muy diferente a la 90x1 nueva. Todo es hacer el amago y llamar mil veces hasta sacar lo maximo posible, preguntar hasta la mas misera duda!

Fitipardi me alegro de que tu amago haya sido un éxito! Ahora a disfrutar del telefono!!

GOURANGA: El sms de Yoigo puede tardar, aveces puede ser casi instantaneo y otras veces no. Ami me tardo 3Horas o por hay en llegarme el sms de Yoigo. Además tambien recibes un correo de que todo va bien. Esperalo a lo largo del dia, almenos 24 horas. Si para mañana por la mñana sigues sin saber nada, llama a yoigo al Nº que dan, que es gratis.
Igual estas en proceso tambien pero yoigo no te envia el sms. Para saber si estas en proceso de portabilidad o todavia no se han puesto a ello, entra en esta pagina y pon tu numero, si solo pone "vodafone" y nada más, es que todavia estan en ello .
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

No te preocupes, en estas cosas hay qe tener paciencia, aveces son instantaneas y a veces pues se demoran un poco. Pero no te preocupes que nadie hará nada sin que te enteres ;).

Si para mañana no se ha hecho nada (muxos sms de notificacion se reciben a primera hora de la mañana) Pues llamas

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Efectivamente siempre es posible quedarte con tu tarifa. En tu caso si te quedas con la de 90x1 que ya tenias, entonces procederan a regalarte un año de Tarifa de datos gratuita, y con un año de permanencia en la tarifa. Es decir que cuando deje de ser gratis la das de baja.
Ten en cuenta que todos los moviles de gama alta van con tarifa de datos asociada. Entonces lo suyo es que te la regalen durante un año y listo. O que te cojas una tarifa @, que con descuento del 50% se te queda bastante bien.
Otra cosa es, con TU tarifa 90x1, a que precio te lo pueden ofrecer. Eso lo desconozco.
Con la nueva tarifa 90x1 te lo ofrecen a 119€ (más bien ofrecían, seguramente siga igual pero esta sujeto a cambios claramente) Lo que pasa que la 90x1 de toda la vida es muy diferente a la 90x1 nueva. Todo es hacer el amago y llamar mil veces hasta sacar lo maximo posible, preguntar hasta la mas misera duda!

Fitipardi me alegro de que tu amago haya sido un éxito! Ahora a disfrutar del telefono!!

GOURANGA: El sms de Yoigo puede tardar, aveces puede ser casi instantaneo y otras veces no. Ami me tardo 3Horas o por hay en llegarme el sms de Yoigo. Además tambien recibes un correo de que todo va bien. Esperalo a lo largo del dia, almenos 24 horas. Si para mañana por la mñana sigues sin saber nada, llama a yoigo al Nº que dan, que es gratis.
Igual estas en proceso tambien pero yoigo no te envia el sms. Para saber si estas en proceso de portabilidad o todavia no se han puesto a ello, entra en esta pagina y pon tu numero, si solo pone "vodafone" y nada más, es que todavia estan en ello .
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

No te preocupes, en estas cosas hay qe tener paciencia, aveces son instantaneas y a veces pues se demoran un poco. Pero no te preocupes que nadie hará nada sin que te enteres ;).

Si para mañana no se ha hecho nada (muxos sms de notificacion se reciben a primera hora de la mañana) Pues llamas

Saludos a todos!

Muxas gracias!!!

No si... por tema de paciencia no es... es que me ha dado la sensación como de que se ha interrumpido la conexion por "tardar mucho" en meter los numeros de la cuenta del banco y al darle a "siguiente" ha vuelto al principio, por que no aparecia nada de "Gracias por venir a Yoigo" o cualquier otra cosa... no se... voy a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
EDITADO:

Hola amigos! Os cuento mi amago de portabilidad:
El lunes 25 a las 3 a.m. hice portabilidad a Yoigo (Web) solo SIM. A las 9:02 me llego el sms de Yoigo "ya esta en marcha la portabilidad..." y a las 9:37 el de Vodafone "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199..." Llame a Vodafone a las 10:30, con estos resultados:

Objetivo: LG Optimus 2x, tarifa; la mas barata y TD gratis durante 1 año

Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Consumo: 70€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo (solo SIM)

1º Llamada: (Chica amable) Me ofrecían HTC Wildfire por 0€, tarifa XS 8 con 50% Descuento 6 meses y TD gratis durante 6 meses

2º Llamada: (Chico amable) Haciéndome que no entendía de móviles entre a jugar con ellos, les dije que quería móvil android, que me gustaba Nokia, el comercial me comenta que Nokia no usa android. Entonces fue cuando comente que siempre había tenido LG, el viewty, chocolate… El chico muy amable me dice que espere, fue cuando me dice que LG solo tiene un terminal con android (ya lo sabia), me ofrece el Optimus x2 a 0€ (el que quería desde el principio). Me explica todo lo que tiene el móvil y mientras me hacia el sorprendido. No me comento nada de descuentos en tarifas, y fue cuando le comente que su compañera me había ofertado descuento durante 1 año en tarifa y TD gratis también 1 año, y coló!!

Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.

Nota: cuando hagáis un amago de portabilidad, ser siempre educados, haceros un poco el rollo que no entiendes de móviles. De esa manera ellos se crecen para demostrar sus conocimientos, así es como les lleváis por el camino que queréis poco a poco. Y nunca vayáis directos a vuestro objetivo (móvil, tarifa o descuentos)

Sms posteriores:

*25/04/11 14:49 Yoigo: "Recibido tu fax pidiendo cancelecion de la poratabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707"

*25/04/11 18:35 Vodafone: "Recibido la cancelacion de su portabilidad, en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

*25/04/11 19:13 Vodafone: "Firma Permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifestara conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 26/04/11"

*25/04/11 19:14 Vodafone: "Firma permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

*25/04/11 19:16 Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

*25/04/11 19:17 Vodafone: "Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

*28/04/11 08:16 Empresa de reparto: "Estimado cliente: En prox. 24/48h, HALCOURRIER entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902030963 o www.halcourier.es indicando num: xxxxxxxxxx"

Y por fin en mis manos!! a las 14:10 del mismo día (28/04/11) llegó a mi casa. Aqui una foto:

Después de esta parrafada, espero que mi caso os pueda dar ideas para vuestros amagos. Suerte!!

He dado tantos detalles como pude, para probar que se puede conseguir este pepinaco de movil a 0€ con la tarifa XS 8 con 12 meses 50% Dct. + TD Gratis 12 meses. Si alguien necesita mas datos para fianzarse e intentar hacer lo mismo, solo pedirlo.

Un saludo!!

Última edición por king_sandman Día 28/04/11 a las 14:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por king_sandman Ver Mensaje

Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.

VENGA YA!!!! Yo tambien quiero eso!!!! cuanto tiempo llevas en Vodafone? Consumo?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
JuanmaTM JuanmaTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
king_sandman la portabilidad que hiciste era de tarjeta a tarjeta? prepago quiero decir. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por king_sandman Ver Mensaje
Hola amigos! Os cuento mi amago de portabilidad:
El lunes 25 a las 3 a.m. hice portabilidad a Yoigo (Web) solo SIM. A las 9:02 me llego el sms de Yoigo "ya esta en marcha la portabilidad..." y a las 9:37 el de Vodafone "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199..." Llame a Vodafone a las 10:30, con estos resultados:

Objetivo: LG Optimus 2x, tarifa; la mas barata y TD gratis durante 1 año

1º Llamada: (Chica amable) Me ofrecían HTC Wildfire por 0€, tarifa XS 8 con 50% Descuento 6 meses y TD gratis durante 6 meses

2º Llamada: (Chico amable) Haciéndome que no entendía de móviles entre a jugar con ellos, les dije que quería móvil android, que me gustaba Nokia, el comercial me comenta que Nokia no usa android. Entonces fue cuando comente que siempre había tenido LG, el viewty, chocolate… El chico muy amable me dice que espere, fue cuando me dice que LG solo tiene un terminal con android (ya lo sabia), me ofrece el Optimus x2 a 0€ (el que quería desde el principio). Me explica todo lo que tiene el móvil y mientras me hacia el sorprendido. No me comento nada de descuentos en tarifas, y fue cuando le comente que su compañera me había ofertado descuento durante 1 año en tarifa y TD gratis también 1 año, y coló!!

Nota: cuando hagáis un amago de portabilidad, ser siempre educados, haceros un poco el rollo que no entiendes de móviles. De esa manera ellos se crecen para demostrar sus conocimientos, así es como les lleváis por el camino que queréis poco a poco. Y nunca vayáis directos a vuestro objetivo (móvil, tarifa o descuentos)

Después de esta parrafada, espero que mi caso os pueda dar ideas para vuestros amagos. Suerte!!
Y cuantos puntos tenias? Se explicaria si tubieras unos 2000 puntos
Yo llamaria para confirmarlo un par de veces, no vaya a ser que te hayan encasketao el Optimus one o otro.
Vamos en lo que te han ofrecido hay gato encerrado fijo. Lo que pasa que igual no lo ves ahora, sino cuando te llege la primera factura .
No digo que no sea posible, pero aqui y en GSMspain, en condiciones normales ofrecen lo que tengo puesto. Lo tuyo no es una rebaja de 20€ o 50€.
Lo que te han ofrecido es una salvajada de descuento.

Igual ahora han cambiao los precios, ya dije que con el tiempo cambiarian. Pero no pensé que fuera a mas barato, ni en tal caso, semejante descuento .

Hay que ver Hay que ver. Si alguien hace un amago y nos confirma que esta a esos precios pues nos quitamos de dudas . Porque... ojo, igual es verdad, pero lo veo fuera de lugar si vodafone ahora lo regala con la XS8, vamos, el galaxy S cuesta 60€ con la XS8, y el nexus S 100€. Pero cero...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Si, hay que tener cuidado. Yo en un amago en todo momento pregunte por el Nexus S, se hizo la reserva, la firma de permanencia y tal y tal. Y cuando voy a mirar en los pedidos de puntos encuentro que me ha colado un Nexus S.

Con la tarifa XS8 a 0€ hay que tener bastantes puntos y la permanencia cumplida al completo, y suerte.

Saludos.--
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdonar por no poner esos detalles:

Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Consumo: 70€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo (solo SIM)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cuantos puntos tenias? Se explicaria si tubieras unos 2000 puntos
Yo llamaria para confirmarlo un par de veces, no vaya a ser que te hayan encasketao el Optimus one o otro.
Vamos en lo que te han ofrecido hay gato encerrado fijo. Lo que pasa que igual no lo ves ahora, sino cuando te llege la primera factura .
No digo que no sea posible, pero aqui y en GSMspain, en condiciones normales ofrecen lo que tengo puesto. Lo tuyo no es una rebaja de 20€ o 50€.
Lo que te han ofrecido es una salvajada de descuento.

Igual ahora han cambiao los precios, ya dije que con el tiempo cambiarian. Pero no pensé que fuera a mas barato, ni en tal caso, semejante descuento .

Hay que ver Hay que ver. Si alguien hace un amago y nos confirma que esta a esos precios pues nos quitamos de dudas . Porque... ojo, igual es verdad, pero lo veo fuera de lugar si vodafone ahora lo regala con la XS8, vamos, el galaxy S cuesta 60€ con la XS8, y el nexus S 100€. Pero cero...
Pues hablando con el comercial, antes de cerrar el acuerdo, le hice que me lo confirmase todo, hasta 2 veces. El movil me llegara mañana, llame hace un rato y me han dicho que ya esta en camino. Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para quitarme de dudas, entre en la web de Vodafone y mire el estado de pedido de canje de puntos y esto es lo que me pone:

Teléfono adquirido: LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses Precio (IVA incluído): 0 € Número de pedido: xxxxxxx/xxxxxxxxxx Fecha de solicitud: 25/04/2011 11:46:45 Forma de pago: Abono por puntos Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén Situación del envío: Envío pendiente de entrega Puntos canjeados: 5500 Gastos de envío: 0.0 €
me sumaron 4000 puntos a los que ya tenia para que me saliese a o€
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No suelen dar más de 3000 ptos nose.
Hiciste el amago ayer y mañana ya vas a recibir el terminal? Si todavia no se habrá ni cancelao la portabilidad .

Bueno Bueno espero que tengas todo bien y tal, enserio.
De todos modos hasta que no lo verifique alguien más yo no la confirmaria como una oferta posible.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Yo hice el amago el jueves por la tarde. Me ofrecieron el 2x A 70€ y tarifa @s al 50% durante 1 año. La cosa wmes que ayer me llefo el sms de que se habia cancelado la portabilidad y aun estoy esperando el sms de vodafone de firmar la permanencia. Ayer por laa tarde, hoy por la mañana y otra vez hoy por la tarde les he llamado y siempe me dicen que tienen una incidencia y k no pueden reservame el pedido pero que en cuanto se arregle lo aran. Menuda panda de hijos de puta...yo k esperaba tener mi lg esta semana...k jodios!
Por cierto, solo negocie para que me ampliara el descuento a un año, no me lo curre mycho!
un saludo
Kuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que firmasteis??

Última edición por drakonflyfly Día 26/04/11 a las 18:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No suelen dar más de 3000 ptos nose.
Hiciste el amago ayer y mañana ya vas a recibir el terminal? Si todavia no se habrá ni cancelao la portabilidad .

Bueno Bueno espero que tengas todo bien y tal, enserio.
De todos modos hasta que no lo verifique alguien más yo no la confirmaria como una oferta posible.

Saludos!!
Sms posteriores:

*25/04/11 14:49 Yoigo: "Recibido tu fax pidiendo cancelecion de la poratabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707"

*25/04/11 18:35 Vodafone: "Recibido la cancelacion de su portabilidad, en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

*25/04/11 19:13 Vodafone: "Firma Permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifestara conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 26/04/11"

*25/04/11 19:14 Vodafone: "Firma permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

*25/04/11 19:16 Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

*25/04/11 19:17 Vodafone: "Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

Estos fueron todos los sms que me llegaron durante el dia de ayer, es tan raro que lo tramiten todo el mismo dia? Segun la primera llamada que hice a vodafone esta mañana que estaba para entregar a la agencia de transporte, la segunda que hice fue despues de comer y lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
jos3k4 jos3k4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Necesito vuestra ayuda,no se que le pasa a la tienda online de vodafone,que intento hacer el pedido del LG optimus 2x con la tarifa xs8 por 119 € y cuando relleno los campos y le doy a enviar,como para hacer el pedido,me sale "se produjo un error en la tienda",ademas ultimamente hablo con vodafone soy de tarjeta,y quiero hacerme un contrato para dar con ese telefono,les hable de lo que queria hacer,y me dijeron que el optimus 2x estaba agotado,que no les quedan existencias,y ahora veo por estos sitios que todos haceis portabilidades maravillosas y os lo llevais!!no es por ser envidioso ni mucho menos,pero molesta que tomen a uno por tonto ...la verdad XDD

a ver que me aconsejais hacer,porque la verdad me gusto mucho ese telefono,gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /