![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Última edición por ComRaider Día 16/04/11 a las 16:19:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202085 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
Muchas gracias a los dos, probaré todo lo que me decís a ver que tal van. solo una cosa donde se sube el .apk? perdon pero soy novato novato novato...xd
Sois geniales todos. Última edición por Mavr6 Día 16/04/11 a las 19:22:13 |
|
Puedes crearte una carpeta que se llame APK en la SD y meterlos ahí. Luego la buscas con el "root explorer" y las ejecutas.
|
|
Gracias por toda la info y el tutorial tan detallado. Me reconozco acérrimo defensor de las ROMs sense, pero me ha apetecido probar algo diferente.
Ya os contaré qué tal. Por cierto, ¿se puede compartir la conexión de la bicha con el PC a través de USB? Es que no soy capaz de encontrarlo... Aparte, he creado una partición de 1Gb con el CWM para el A2SD, pero sólo me reconoce 277Mb de memoria interna que no dan para mucho, la verdad. ¿Dónde está el problema? EDITO: Tras 3h y varias reinstalaciones he tenido que abandonar, no había mmanera de que me diera más memoria interna, y para mí es algo imprescindible. De vuelta a mi DGira que va como la seda... Última edición por kolomangas Día 17/04/11 a las 01:09:49 |
|
||||
|
||||
soy nuevo en instalarla Android a la HD2 y tengo una duda por un error que me sale .,
eh seguido todos los pasos del tutorial en PDF (bueno así lo creo) y toda anda bien asta el momento del paso 6.- al abrir el CWM me lo detecta la PC al irme a la opción "mounts and storage" sigue todo igual y luego selecciono "mount USB storage" y todo igual en la PC, pero en la bicha me sale "E: Unable to write to ums lunfile (no such file or directory)" y cuando lo detecta la PC me sale el dispositivo pero no lo puedo abrir me sale que inserte un disco y de ahí no e podido salir tengo Windows 7 a si que uso el CDWM a qui una cosa no le entiendo en el tutrial me dice que cree una partición en Fat32 y que puedo usar el GParted para hacerlo, lo que no entiendo es que si tengo que particionar la SD a la mitad o algo así y luego ahí a serlo, yo formatie la SD toda completa en fat 32 no se si por esto no pueda (la sd es de 4 gb) espero y me puedan ayudar |
|
Yo de ti probaría formatear la tarjeta de nuevo y dejarla con una partición única en FAT32, o si no prueba con otra tarjeta diferente.
Al final, tras mucho insistir he conseguido formatear la Ext correctamente y funciona. Va como un tiro, muy buena. Me costará acostumbrarse a ADW Launcher viniendo de Sense, pero todo se andará. De momento muy contento. |
|
||||
|
||||
Otraves yo
al intentar barias veses que mi PC detectara la memoria y no poder me decidi por conectar la SD directamente a la PC y pasar el .ZIP y tonses con el CWM me fui a la opcion "Install zip from sdcard" y lo instale y todo bien se instalo android y todo pense que estaba bien pero hace ya tiempo abia instalado un android que arancaba desde la SD pero bolvi a cambiar a WM, y cuando se inicia bien la bicha veo que es igual al que tenia y nada que ver con la screenshot que vienen con este post y al revisar al menu veo que tambien estan las aplicaciones que instale antes cuando tenia el otro android por que sera esto ?? sera por la forma k lo instale?? |
|
|
Cita:
El screenshot del post no tiene nada que ver, DarkHawk habrá personalizado la pantalla a su gusto con fondos y apllicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joe que contento estoy,como dicen la room va como un tiro,encima consume muy poca bateria....
![]() una duda más, un buen organizador de sms, que divida los sms en enviados, recibidos y eliminados??? gracias a todos de antemano. salu2... Última edición por Mavr6 Día 18/04/11 a las 22:01:23 |
|
||||
|
||||
Ya ha publicado la v3.0.6: Updated base to cm_bravo_41.
|
|
bueno voy a decir lo que experimente desde que la instale, vengo de una mdjs de la 2.6 de nand y cuando instale esta al principio me mandaron un sms y al responderlo no lo envio porque no le llego al contacto nose el resto si los envio.
el segundo caso que me paso el maldito cuelge de la red de internet que se va y no vuelve y toca reiniciarlo en modo aviacion para que vuelva a conectarse a internet y por ultimo viene muy limpia todo para instalar hasta el despertador jej alguien me recomienda uno bueno porque me baje un klaxon y no me gusta |
|
||||
|
||||
Hola, gracias @DarkHawk por el aporte, tiene muy buena pinta.
Tengo algunas dudillas, usa una partición ext para A2SD , no? Eso quiere decir que las aplicaciones se instalan en ella de forma predeterminada o se ha de seleccionar esa opción? Y si se instala encima una nueva versión de rom, los programas quedan instalados en esa partición? y las configuraciones también se conservan? o no sirve para eso? El tamaño debe ser obligatoriamente 130MB? se puede hacer previamente desde el gparted? y la de 4MB para cache? perdonad que pregunte tanto, pero es que en el tutorial no se menciona nada de esto. Y hay que instalar despertador, bloqueo de pantalla, etc, etc? Ahora tengo instalada la DGira y Giru nos tiene muy mal acostumbrados porqué lleva de todo. Por cierto Kolomangas, qué tal la cámara en comparación? los videos salen sincronizados? Y ya conseguiste conectar y compartir internet con el PC (lo del tethering)? Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/04/11 a las 00:08:30 |
|
Hola Pepus, si te soy sincero no he probado el vídeo, porque nunca lo he usado demasiado. para la instalación también desconozco lo de las aplicaciones de una ROM anterior, porque, como he comentado en el hilo de la DGira, tengo dos tarjetas diferentes (por el tema de la partición de CWM)
Usando el Widgetsoid he colocado el widget para el tethering bien a mano, no era capaz de encontrarlo por ningún sitio. Lo he probado varias veces y se activa el anclaje USB, pero el PC no me reconoce la red. ¿Alguien sabe por qué? Con la DGira iba sin problemas... He tenido que instalar el EasyTether en la bicha y en el PC para que funcione, no me gusta el cambio en este sentido, la verdad. Lleva bloqueo de pantalla, y he visto algo de despertador, pero como no lo uso... Por cierto, desde las 14h y con un uso "habitual", me ha consumido un 46% de batería, menos que con la DGira en las mismas condiciones de uso. Unos 4-5mA me da el current en reposo con 3G activado, Whatsapp, GMail y demás. Última edición por kolomangas Día 19/04/11 a las 02:21:03 |
|
||||
|
||||
Bueno, así no es tanta la mejora en el consumo, la Dgira creo que se pone en 3mA en reposo. Supongo que se debe notar más durante el uso. Tengo que probarla cuando tenga un ratillo y si alguien me explica como funciona lo de la partición ext y el A2SD que preguntaba más arriba.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola,
A alguno le pase que despues de usar WiFi luego no pueden navegar, ustar el market o el facebook, pero sí el Whattsapp. He encontrado algunas cositas que hablan de esto, pero ninguna me soluciona el problema (después de 3 flasheos). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=972441 Hasta luego |
|
A todos los que habéis tenido problemas ¿Pasáis el task29 antes de instalar para borrar bien y que no queden rastros de antiguas ROMS?
Si no quieres no tienes por que hacer partición, pero si no lo haces pierdes A2SD+ Lo de A2SD+ está en automático. Dentro de las opciones de CyanogenMod puedes ponerlo * memoria interna * automático (si se deja se instala en la SD) *memoria externa Sino, dentro de aplicaciones puedes pasarlas manualmente a la SD Lo de la partición pienso que siempre será mejor utilizar el que te da el autor. El video graba igual que la MDJ, probado. |
|
|
|
Cita:
Sé que me vais a dar de collejas por no saberlo, pero ¿se puede cambiar sólo ese icono por otro con %? ¿Cómo? Gracias por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:09 (GMT +2)