LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Esta actualización yo tambien pensaba que era una tonteria, pero no es moco de pavo. No añade muchas cosas, pero si optimiza el telefono una barbaridad, sobre todo en consumo de bateria y fluidez, hay que ver como ira el 2X con la 2.3, si ya vuela con la 2.2...
Ahí le has dao.
Porque comparan el SGSII con el LGO2X cuando llevan diferente S.O., hablemos de VS cuando cuente con Ginger, a ver q pasa
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Esta actualización yo tambien pensaba que era una tonteria, pero no es moco de pavo. No añade muchas cosas, pero si optimiza el telefono una barbaridad, sobre todo en consumo de bateria y fluidez, hay que ver como ira el 2X con la 2.3, si ya vuela con la 2.2...
Sí, si no digo que no, es importante pasar a la 2.3.3, yo lo noté con el N1, sobre todo en la batería.
Pero vamos, que a lo que iba es que me interesa más las nuevas versiones que salgan y que no se quede el LG oficialmente con 2.3.3.
Que hagan lo mismo que han echo HTC con su Desire y Samsung con el Galaxy S que salieron (como el N1) con Android 2.1 y van a llegar oficialmente a 2.3 y de ahí no creo que pasen, vamos, 2 actualizaciones mínimo, si son 3 o 4 mejor que mejor, je je, pero para eso ya necesitaremos a los cocineros.
Por que creo que con ese peazo de procesador y 512 megas de RAM seguro que puede correr sin problemas 2 actualizaciones más de Android. Por ejemplo ahora mismo el N1, que tiene ya su año y meses, lo tengo casi siempre con 150 - 200 megas de RAM libres, sin apagarlo durante días ni reiniciarlo ni task manager, y va super bien siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
willy, has probado el gps, no me ha parecido leer nada al respecto y te aseguro que para un usuario del galaxy s, no estaria de mas un pequeño comentario al respecto, lo agradeceria, Un saludo y muchas gracias por el curro

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo he probado el GPS y va perfecto, en el mío ningún problema, creo que incluso mejor que en mi anterior WILDFIRE.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
¿Qué programa de GPS recomendáis aquellos que lleváis un tiempo el Android?

Saludos,

Wok
Viejo 16/04/11, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
La he visto, me ha gustado mucho, cada día más se me cae la baba por este terminal.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Venga @JamworkS ya tardas!!! je je!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

muy buenas,

estoy dandome vueltas por el subforo, intentando aclarar dudas acerca de este movil, y me gustaria preguntar a la gente que ya lo tiene. no quisiera hacer un tocho infumable de esto, asi que intentare ir "al turron":

· sobre la memoria interna, de cuanta dispone el terminal para instalarle cosas? es decir, los 8gb son para todo, o hay una parte para instalar y otra de almacenamiento (como en el galaxy s)?

· ya que tiene nuevo procesador, diferente a todos los demas, habeis encontrado incompatibilidades con muchas aplicaciones? he leido que juegos como el nova y no se cual mas, no van. por ejemplo, el asphalt funciona? spiderman? nfs? no quisiera hacer una lista de "mis apps preferidas" porque seria una burrada, pero si que me gustaria saber si habeis tenido que dejar de usar "algunas" (entiendo que cada uno tiene sus preferencias) por esta nueva arquitectura.

· tema camara: me quede bastante flipado con el sgs. la grabacion a 720p es una pasada (no soy ningun experto, ni aficionado siquiera, asi que si comparasemos con otros moviles o con camaras "de verdad" solo podria daros la razon en todo). pues eso, alguien puede comparar? he leido que a 1080p flojea, pero tampoco me preocupa. no soy de fotografiarlo o grabarlo todo, pero si que me gustaria saber en caso de hacer el cambio, si voy a ir a mejor igual o peor (no se si me explico).

· he visto en la review del primer post la frase maldita "He aplicado un FIX que mejora la velocidad del terminal". es necesario? se atranca? va lento? recien sacado de la caja posiblemente va como un tiro, pero y al instalarle cosas y mas cosas, flojea? hay mucha diferencia/mejora al ponerle una rom libre?

ya he visto este hilo "[Debate] Sólo para abogados del diablo... LG 2X" y no he visto quejas/problemas graves, quitando el tema de los reinicios. a una sola persona le pasan cosas raras con el 3g y el wifi. veo que (por ahora) no hay problemas con el gps, cobertura, sonido... quiza sea demasiado pronto para saber aun como saldran, pero como la permanencia se me acaba en breve y no se estarme quieto....

pues eso, agradeceria todo tipo de criticas para saber las cosas "malas" que me puedo encontrar.

1 saludo y gracias!
Viejo 19/04/11, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Muy buena la review!
La semana que viene haré portabilidad a vodafone. Paso de esperarme a los doble núcleo HTC, Samsung o Motorola, con éste tenemos pepino garantizado durante más de un año.
Que ganas tengo de jubilar mi querida hero.

Añado otro review en español.
Ir al link original: http://www.andro4all.com/2011/04/analisis-lg-optimus-2x-te-lo-contamos.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /