|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de sacar tiempo, lo cual es muy poco probable, y hago algún video más. Os adelanto que en Quadrant me da 2440. Si sabeis de otro benchmark más fiable o recomendado, avisadme. Saludos, Wok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo, ahora te queda subir otro con el encendido para ver lo que tarda en cargar y también para verlo en movimiento cargando webs, aplicaciones, animaciones de transición, etc ;)
Anímate que te lo has currado muy bien.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada agradecerte por el video se ve de p m osea dan deseos de comprarlo ya veremos por ahora con la desi que hacemos.
pregunta con que camara lo has grabado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, un experto!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial super currado y además se ve muy bien, me uno a la petición de otro vídeo pero con el cacharro funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he conseguido este telefono y lo recibi esta tarde, lo he estado trasteando y todo ok, pero el tema del altavoz me tiene loco, suena mal y flojo, y se le pongo el volumen alto suena como a cascado, a ti te paso igual??
Estoi pensado que lo mismo viene mal de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, hay que aprovechar que otros necesitan esta información para aportar más videos. Os animo a que me comentéis que necesitáis que pruebe en los próximos videos. Soy nuevo en esto de Android y de director de cortos, así que dejadme las cositas muy claras para no equivocarme. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad comentarte también que la grabación fue en el interior y se grabó a su abertura máxima, f1,7 pero al no haber la luz suficiente necesité forzar la señal a +12db. Si no la hubiera forzado y ves el video original, y no el de Youtube, te aseguro que es como si tuvieras el terminal en la mano. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es obligatoria la tarifa de datos en vodafone para este terminal, lo digo por que en el programa de puntos este terminal no aparece cómo obligatoria, sin embargo paral el desire, galaxy, etc me aparece cómo obligatoria la de 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SoulGraphicsBrand que tal estás notando el telefono ? cuales has tenido anteriormente para poder hacer una comparacion ? En general es un buen terminal no ? el mío tiene uqe estar al llegar ya! haber si correos me lo trae mañana! jaja
![]() Rendimiento de bateria de momento bastante bueno, por ejemplo tiene menos RAM libre que mi N1 con 2.3.3 ... Pero vamos que lo veo un salto bastante cualitativo en comparación con el N1. Tampoco he podido trastear más ya que estoy en el curro :P
|
||||
|
||||
|
Yo esque hasta hace unos dias tenia el galaxy s, y el cambio nose si será tan grande ya que el galaxys iba muy bien, y la pantalla ya veremos.. pero vamos, que supongo que será otra máquina mas!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||