|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres que le hagan al Arc? Ya trae 2.3.3. Lo único que veo es el Oc y si a caso tocarle una chispa el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
no creo que liberandolo por imei te funcione, he visto por ahi que hasta que no cumplas los compromisos con la operadora no te lo permitiran
|
|
||||
|
||||
Hombre, imagino que si ya tienen Ginger de origen mirarán hacia Honey, no ??? Quiero decir, no creo que se paren en la " escalada " de desarrollo ahora que han conseguido algo más importante... hablo desde la confianza de que SE PUEDA hacer, ignoro si con el hard del ARC es posible.
|
|
||||
|
||||
De momento nada, pero como resetea el movil, mejor se lo hago ahora que no hay root ni tengo mucho metido en el movil que luego que lo mismo da más pereza. No cambia en nada el movil, sigue funcionando tal cual, lo único que si algún día quiero meterle roms o kernel ya lo tengo preparado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A las malas se llama a V o M y punto. Total cuando lo tenga voy a quitarme la permanencia. |
|
||||
|
||||
Buenas ya que se habla de esto mirar lo que he encontrado para averiguar si nuestro x10 se puede desbloquear.
http://www.blogsonyericsson.com/2011...-desbloqueado Yo no lo he probado todavia, esperare al finde para hacerlo pq necesito el telefono operativo. un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
Hombre quizás sirve para averiguar el algoritmo que utilizan para generar claves, yo que sé. De todas formas este tema no es más idóneo en el Xperia Arc porque va a crear falsas esperanzas entre los que tengan el X10.
|
|
||||
|
||||
esa y la pregunta de si el led flash que nos han colocado, hara la funcion de flash y no de linterna hasta que no tengamos 2.3.3 no las sabremos, pero no tengo esperanzas de que haya suerte con el x10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|