|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por mi lerdicidad, tema resuelto, ya he encontrado TF3d config y ya habla un poco mas catalán. Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui (por lo menos la mayoria)no nacemos aprendidos
hay algunos programas que se pueden traducir sin muchos problemas, por ejemplo todos los de Spb (algo es algo)
Última edición por badnoi Día 10/11/08 a las 19:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710[IMG]file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
y el s730 que lleban Windows mobile 6 en catalan.Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1? Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710[IMG]file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
y el s730 que lleban Windows mobile 6 en catalan.Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1? Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21919
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Soy muy nuevo en esto de la pdas mobiles, tengo una diamond movistar desde hace una semana y me interesa mucho poderla mejorar en los siguientes terminos: Necesito una nueva rom que me permita mejorar la rapidez de acceso a los diferentes sitios (no puede ser que para entrar a notas o a calculador tenga que pinchar hasta 4 veces!!!) Necesito que no me consuma tanta bateria, no encuentro en ningun sitio baterias extendidas o plataformas de conexion y carga compatibles con la movistar Necesito poder poner el idioma en català. Me podeis decir que rom o que cab o que he de hacer...y como os he dicho soy nuevito en esto...tened un poco de paciencia...... Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CATALÀ:
Hola, jo tinc la Diamond amb ROM LANDO 6.1.3 ESN i he triat idioma Català , però l'opció del calendari em surt amb errors, i no s'enten res, us passa el mateix ? Salutacions. CASTELLANO: Hola, tengo la Diamond con ROM LANDO 6.1.3 ESN y he escogido idioman catalán , pero la opción del calendario sale con errores y no se entiende nada, os sucede lo mismo? Saludos. En Catalunya estamos acostumbrados al bilinguismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que ha puesto "Kalessin" un post mas arriba se anuncian novedades sobre la aparicion de una ROM en catalan para muy pronto.
Lo del calendario es normal que te suceda ya que al no ser una pestaña original de la Diamond suele estar traducido solo al español y con el TF3D Conf no puedes traducirlo. |