HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/08, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
son programas diferentes

Viejo 10/11/08, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Arnaudelpla Arnaudelpla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Mil disculpas por mi lerdicidad, tema resuelto, ya he encontrado TF3d config y ya habla un poco mas catalán. Salut!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

aqui (por lo menos la mayoria)no nacemos aprendidos , así que tranquilo y pregunta.

hay algunos programas que se pueden traducir sin muchos problemas, por ejemplo todos los de Spb (algo es algo)

Última edición por badnoi Día 10/11/08 a las 19:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710[IMG]file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] y el s730 que lleban Windows mobile 6 en catalan.
Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1?

Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostei Ver Mensaje
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710[IMG]file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] y el s730 que lleban Windows mobile 6 en catalan.
Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1?

Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria.
Hay un proyecto para traducir completamente una rom al catalán:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21919
Viejo 12/02/09, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
canyamars canyamars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos!!!!

Soy muy nuevo en esto de la pdas mobiles, tengo una diamond movistar desde hace una semana y me interesa mucho poderla mejorar en los siguientes terminos:
Necesito una nueva rom que me permita mejorar la rapidez de acceso a los diferentes sitios (no puede ser que para entrar a notas o a calculador tenga que pinchar hasta 4 veces!!!)
Necesito que no me consuma tanta bateria, no encuentro en ningun sitio baterias extendidas o plataformas de conexion y carga compatibles con la movistar
Necesito poder poner el idioma en català.
Me podeis decir que rom o que cab o que he de hacer...y como os he dicho soy nuevito en esto...tened un poco de paciencia......
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
PD0VAC
Usuario invitado

CATALÀ:
Hola,
jo tinc la Diamond amb ROM LANDO 6.1.3 ESN i he triat idioma Català , però l'opció del calendari em surt amb errors, i no s'enten res, us passa el mateix ?
Salutacions.

CASTELLANO:
Hola,
tengo la Diamond con ROM LANDO 6.1.3 ESN y he escogido idioman catalán , pero la opción del calendario sale con errores y no se entiende nada, os sucede lo mismo?
Saludos.

En Catalunya estamos acostumbrados al bilinguismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
En el hilo que ha puesto "Kalessin" un post mas arriba se anuncian novedades sobre la aparicion de una ROM en catalan para muy pronto.
Lo del calendario es normal que te suceda ya que al no ser una pestaña original de la Diamond suele estar traducido solo al español y con el TF3D Conf no puedes traducirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /