![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apartado nuevo que ya se puede calibrar la pantalla
a mi me va mejor con esto porque antes le tenia que dar un poco por debajo de lo normal para que funcionase |
|
|
Actualizado a la version 2.3.20 del SO (Android 2.2.1), no hay grandes cambios a la vista aparentemente, los cambios son internos, es estable y no podia ser menos al ser una actualizacion oficial de Archos.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo noto mas suelto.
Parece que se sigue portando Archos con las actualizaciones, esperemos que a la hora de la verdad lo sigan haciendo con Honey... y no nos dejen tirados por darle salida a la nueva remesa de tablets. |
|
||||
|
||||
COMPROBADO. Lee mkv y AC3.
|
|
setcpu no va
he actualizado y va bien pero el setcpu root no me funciona, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
amos no me jo.as, seguro????, y a los que han pagado les devolveran el dinero ¿no? saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se es lo que se me ocurre. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, queria hacer una consulta, yo tengo la rom de urukdroid instalada en la memoria interna, supongo que debo poder instalar este firmware oficial no? En caso afirmativo, una vez actualizado, si vuelvo a la rom de uruk, tendria los codecs del firmware oficial? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De comfirmarse esto, reclamaré via email, pero creo que poco se puede hacer. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A nadie le va mal el wifi?
|
|
Nadie más puede confirmar?
De ser así a alguien en Archos le patinaría la neurona... Salu2 ToniZEN |
|
||||
|
||||
Vaya tela! Hombre no quiero que a nadie lo joroben con una nueva revisión corregida pero a los muchos que hemos pagado los 15 leuros nos han jodido vivos...
Veremos esto como acaba... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
En Urukdroid no me deja actualizar, mensaje: No se encuentra archivo.aos
![]() |
|
||||
|
||||
de momento ya la he bajado por lo que pueda ser, no sea que la quiten rápido despues de meter la pata.
|
|
Ya paso con una de las actualizaciones que han hecho, rapidamente sacara otra, para volver a ponerlos de pago.
|
|
Insisto... Desde ayer que salió el nuevo firmware ¿sólo una persona puede confirmar que reproduce MKV y AC3?
Salu2 ToniZEN |
|
bueno, bueno, ¿y ahora qué? ¿que esos programadores de archos tan buenos, esos que nunca se equivocan, qué? esos capaces de encriptar tan bien...digamos que el que tiene boca se equivoca....
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 ToniZEN |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior