|
||
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
HTC has announced Android Gingerbread based HTC Sensation aka HTC Pyramid Smartphone in the last day’s HTC London event. Folks over at Vodafone and Three UK have already confirmed that they will be offering HTC Sensation in May 2011.
http://www.newsden.net/htc-sensation...omment-page-1 la batalla esta servida, señores. preparen sus armas de destruccion mas iva. como sea verdad, me parto... ![]() como no sea verdad, me parto... ![]() siempre son las 10:08 horas en los cacharros de HTC... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 14/04/11 a las 10:57:04. |
|
||||
|
||||
Ya.. porque seguro habras leido los innumerables webs que dicen lo mismo... pero mirate esto---> http://www.htc.com/www/product/sensa...ification.html Es oficial y creo que no mienten.
Ahora que saquen una version europea con 4 Gb eso ya es otra cosa... pero yo me limito a dar datos oficiales jejejeje.... y además esto de que lo daran con una tarjeta micro SD... bueno eso depende... aun no e sabe como lo daran. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 14/04/11 a las 11:15:11. |
|
||||
|
||||
Me gusta el nuevo caharro ,
![]() Si viene con una sola tapita que lo cubra todo......... ![]() ![]() ![]() ![]() Por el tema de la memoria interna no me preocupa, con mas cosas instaladas de las que necesito , incluido algun juego ,tampoco bajo casi nunca de 700 mb libres saludos |
|
||||
|
||||
Para mis necesidades,mucha mejora no trae...quizas doble nucleo...pero no me gustan los juegos,y a mi DHD no le puedo pedir mas rapidez y fluidez de lo que ya tiene...1080 puntos...tampoco...como ya todos sabemos la camara de los HTC deja mucho que desear y seguro que no se va a notar la mejoria...
De momento pienso quedarme con la DHD por lo menos 6 meses mas. Por cierto,por que la SENSATION la llamaban HTC PYRAMID 3D ? Habian algunos diciendo que puede reproducir videos 3d con la Nintendo 3DS...jajaja
|
||||
|
||||
Pues yo me sigo quedando con mi Desire HD
|
![]() |
![]() |
||||||
|