|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta hecho, americanizado y con GB... parece que mejora bastante el asunto de la navegación web y va algo mas fluido pero como he dicho lo tenía necesitado de formateo antes de americanizarlo.
Cuando saque un rato prepararé lo de instalar en la sd sin ser root. Si tuviera problemas lo comento por el hilo. El efecto de apagado de la pantalla es una chorrada pero mola mucho! Muchas gracias por la ayuda!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de hacer instalas en la sd sigue el tuto. si lo hicistes en froyo es igual. ¿por cierto cuando lo hicistes? lo digo pq ha cambiado alguna cosita (la carpeta donde tienes q ejecutar el comando)
si tienes alguna duda lo posteas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, pero yo no perdi lo de que las app las pueda pasar todas a la SD. Es más, cuando se volvieron a bajar e instalar de nuevo las app del market, todas las que tenía anteriormente en la SD, estaban allí instaladas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Si noto que efectivamente se pierde lo comentare por aqui. Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita , me podriais pasar el link del tutorial para americanizar mi nexus plz k no encuntro tutoriales actualizados ni descargas ya k stan caducadas plzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DavidGL
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidGL, podrías modificar el tuto y poner como referencia la imagen oficial de HTC, no crees? Que siempre sera mas fiable que las que cuelga la gente
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me he flipado: ha sido americanizar mi N1 Garrafone y he puesto la búsqueda de actualizaciones, saltándome la Gingerbread ipso-facto.
P.D.: ahora me falta el rooteo y el recovery. Sigo leyendo y probando. Última edición por gandarin Día 27/05/11 a las 22:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar, pero acabo de bajar mi movil a la 2.1 americana y luego actualizar hasta la 2.3.4, y me pasa =, las aplicaciones no se me descargan :s y el fondo de pantalla no me sincroniza.
Hace poco le puse la 2.3.3 flasheando una ROM y me iba todo bien.. Antes en el market online ponia Telefono Vodafone, y ahora pone Nexus One (No se si tendra algo k ver). Xq no se me descargan? hay alguna forma de forzarlo? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a mandar el N1 al SAT por el problema de los reinicios, lo único que le hice fue americanizarlo para tener 2.3.4 lo mando directamente al SAT de htc sin pasar por vodafone, haberlo americanizado no es "ilegal" no? es decir, no pierdo la garantía, porque yo rootear no lo rooteé, solo le instale la 2.1 americana para tener las updates desde google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! a ver como transcurre todo el proceso, porque he leído de todo, algunos bien, otros tardan 1 mes, otros se lo devuelven tal y como se lo enviaron, etc. vienen a recogérmelo mañana (Martes 31) por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esimados foristas,
Con relación a este post tengo algunas preguntas adicionales: 1-Cuando se quiere americanizar el Nexus One, esto se hace con el fin de poder recibir la OTA o instalar el update.zip de Gingerbread (2.3.4), ahora, es posible, luego de este proceso, poder utilizar la banda de 3G Americano en dicho equipo, aplicando el paso de entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*, pulsa en Información sobre el teléfono, seleccionar GSM/CDMA auto (PRL), pulsar menu y "Seleccionar banda de servicio", y poner "Banda USA" o eso se logra realizando una restauración de los valores de fábrica del telefonos e instalar las actualizaciones respectivas. Vivo en Venezuela y me gustaría usar bandas de 3G americana de un operador determinado. 2-Cual es la combinación de teclas para saber la versión de Froyo que tiene tu tlf? Saludos cordiales, Memento |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a la 2 pregunta, para saber la version de tu telefono vas a Menu - ajustes y acerca del telefono.
Suerte! Última edición por Snyper82 Día 22/06/11 a las 12:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, soy nuevo con nexus one, vengo de Milestone XT720 y me decepcioné mucho de ese telefono, ahora que tengo el N1 estoy impresionado, soy de Guatemala y la compra la hice en Amazon. Por el momento no he tenido necesidad de hacer Root al telefono. Hasta ahora que me he quedado sin espacio para instalar aplicaciones, apenas me quedan 30 megas, he estado leyendo bastante por acá y me llamó la atención eso de Americanizar, espero me puedan ayudar, he leido bastante en el foro pero no he resuelto mi duda.
El telefono viene con 2.2, sin embargo la actualización OTA para 2.3 no me la envía, me indica que mi telefono está actualizado, la pregunta es, que si yo compre el telefono desbloqueado en USA, me imagino que ya está americanizado?? me fuí al menú escondido que tiene el telefono, seguí los pasos que indican para americanizarlo, pero nada, igualme dice que ya está actualizado. Alguien me puede ayudar? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprastes en amazon el telefono tiene q ser americano, no entiendo como no t salta la ota para americanizar y si decis q metistes la actualizacion 2.3.4 a mano y t sigue diciendo q es la 2.2 la verdad es muy raro, xq no probas a meter el update ala raiza de la SD q es nombrado a .zip y no .zip .zip y desde el recovery flashear, pero no sigas los pasos de americcanizar xq se supone q el tuyo ya es americano.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprastes en amazon el telefono tiene q ser americano, no entiendo como no t salta la ota para americanizar y si decis q metistes la actualizacion 2.3.4 a mano y t sigue diciendo q es la 2.2 la verdad es muy raro, xq no probas a meter el update ala raiza de la SD q es nombrado a .zip y no .zip .zip y desde el recovery flashear, pero no sigas los pasos de americcanizar xq se supone q el tuyo ya es americano.
Suerte! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota t tiene q saltar sola, solo con star conectado a wifi, yo el mio q es de vodafone lo americanice y al momento me salto la ota para actualizar la version de android, nunca tuve q meter manualmente, el tuyo siendo americano es raro q no t salte, pero si keres meterlo manualmente ya t dije como tenes q hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||