|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el LG 2X con otros ojos....en unos días le podré trastear todo lo que quiera.....como salga bueno, veremos el galaxy si vuelve a repetir la cifra de 10 millones de unidades vendidas.
PD: El galaxy tab tuvieron que bajarle de precio, veremos con este. Pero desde que empezó a aparecer esta nueva generacion de teléfonos y tablets, se están columpiando muchísimo con los precios. |
|
|
|
#22
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Si TPH sigue con la promoción de 40% descuento en el terminal para portabilidades Android, no sale del todo mal:
Si esto fuese así, tampoco está tan mal ¿No? ¿O se me escapa algo? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Psss, supongo que no harán un 40% sobre el terminal libre no? XD
Habrá que ver si entra dentro del descuento y tal... |
|
#24
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Si TPH sigue con la promoción de 40% descuento en el terminal para portabilidades Android, no sale del todo mal:
Si esto fuese así, tampoco está tan mal ¿No? ¿O se me escapa algo? ![]() Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será libre, pero igual hay gente que le puede interesar esta opción.
Y a menos que este sea el primer teléfono que no se puede liberar, súmale 20-30 eurillos. Eso si, si no hacen el 40% de descuento, no salen los números y se les ha ido la pinza si creen que mucha gente va a pagar eso... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es la opcion...
no se quien se planteaba amagos cuanto precio le daran... pero amagando un compi del otro foro del que pertenezco, le ha salido el 2x en amago por 129!!! asi que los numeros que hacian algunos... va a ser que no
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Jur, el 2x en vodafone amagos, 80 o 100 euros, y co tarifa @s con descuento del 50% durante un año.
Está muy bien de precios. Como el galaxy no le dejen barato, y rápido, cae el LG. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
me parece a mi qe la peña qe vende los moviles estan locos ,con la crisis qe hay metida ,esos precios son exorbitados,mi primera opcion creo qe va aser el LG OPTIMUS 2X una portavilidad a vodafone con una tarifa de 19 eurillos me sale por 49 eurillos,lo siento por samsung ya qe he tenido un galaxy S ,pero no siempre se puede tener todo,hay qe mirar qe la vida esta mala.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
129 le han pedido a mi compi...
no se de donde os salen esos precios... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
99 euros me ha salido a mi el 2x con la tarifa @S ( 19,95 ), La verdad que muy bien, voy a probarlo, que no me gusta? pues siempre se puede vender y ya pasado un mes de estar el galaxy en venta , me pillo el s2 libre
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
vaya.. pues esta mejor todavia que mi compi... a disfrutarlo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() si... me das envidia!!!! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
a esos precios... algunos se iran por el LG Optimus X2
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
pero esque si pagas 10 euritos mas, te pillas la tarifa xs que son 14,95 al mes con internet incluído, y te sale el movil por 110.. Lo que me ha gustado del Lg éste es eso, que los precios no son tan desorbitados, ni libre eh ? que te metes a expansys y ya lo puedes comprar por 495 libre.. :S
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ya he visto que vendiste el nexus s, ahora te pillas el lg y luego el sg2 nene... adoptame!! estoy ya "criaico" y trabajo.. no te sadre muy caro!! ![]() ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de crisis en el subforo de un terminal que podria decirse que es el ferrari de los teléfonos móviles? Estamos locos o que?
Si os parece caro, compren un ford fiesta y no un ferrari con absolutamente todo... el precio a mi no me sorprende y el que quiere estar a la última ya sabe lo que hay que hacer. Clink Clink, caja !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... siempre he criticado a apple por los precios porque se suben a la parra con ellos.... y siento decirte que si eso son los precios finales, reales del SII, pasara a ser otra marca junto con apple para empezar a criticar... se aprovechan de las superventas del del S para ponerse asi... y creo que comparar esto con un ferrari.. de hecho es subirse a la parra tambien... si te compras un ferrari te gastas un pastizal pero sera un ferrari por mucho que pasan 20 años y seguira valiendo como ferrari.... el SII en 6 meses saldran moviles que se lo pasen por la piedra y en 1 año... todo el mundo hablara de la siguiente generacion... No compares un movil con una leyenda del automovilismo... y por cierto si para ti la diferencia entre un LG 2x y el SII es tanta como un Fiesta y un Ferrari... Samsung se esta volviendo un apple 2.. y eso no lo soporto... No hay ni de lejos esa diferencia... pero ni de lejos la hay.... Creo que los precios son abusivos.... como lo son los del iPhone....
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
esos precios no seran ni de coooña y si l son que se lo aderecen y se lo coman, si un portatil i5 es mas barato con menos condiciones de permanencia y menos consumo mensual XDDD
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Tuve un galaxy s hace 5 meses, que lo vendí para probar la desire hd, la cual me gustó, pero no demasiado, total que la vendí por un nexus s, no me gustó porque era el modelo con super lcd y los negros de la superlcd son muy grises, pero muy grises eh ? y total, que al venderlo me pillé de nuevo un galaxy s, el cual he vendido hoy, para pillarme el lg optimus 2x, que como no me guste, lo vendo tambien para probar el galaxy s2 jajaja. Pero creo que el Lg es un muy buen terminal, lo probaré un tiempo, que para venderlo siempre hay tiempo, asi cuando me pille el galaxy s2, ya habran roms modificadas y todo eso ![]() Si, me canso muy rapido de las cosas jajaja, me aburro y me gusta probarlo todo
Última edición por ocbblack2 Día 13/04/11 a las 22:19:22. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
@jmmuñoz he tenido en menos de 5 meses muuuuuchos terminales mira:
Tuve un galaxy s hace 5 meses, que lo vendí para probar la desire hd, la cual me gustó, pero no demasiado, total que la vendí por un nexus s, no me gustó porque era el modelo con super lcd y los negros de la superlcd son muy grises, pero muy grises eh ? y total, que al venderlo me pillé de nuevo un galaxy s, el cual he vendido hoy, para pillarme el lg optimus 2x, que como no me guste, lo vendo tambien para probar el galaxy s2 jajaja. Pero creo que el Lg es un muy buen terminal, lo probaré un tiempo, que para venderlo siempre hay tiempo, asi cuando me pille el galaxy s2, ya habran roms modificadas y todo eso ![]() Si, me canso muy rapido de las cosas jajaja, me aburro y me gusta probarlo todo ![]() ![]()
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
@fran Tengo a mi novia que no creo que quiera casarse conmigo ya.... ajajaj viendo lo que ve todos los dias, ya que vivo con ella, creo que en el fondo no querrá casarse conmigo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||