|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho Miorat, no es tan sencillo, hay MUUUUUUCHAS variables, que en condiciones genéricas no podemos comprobarlo realmente ni aunque posteemos 500 usuarios nuestras pruebas e intentemos hacer una estadística de lo que "suele" consumir más.
En mi opinion, lo que le valga a uno, no le vale al otro. Creo que el factor mas importante de las oscilaciones de consumo es el tema, de que uno le pille con mayor o menor intensidad cada frecuencia, la wifi o la 3G, uno puede tener muy cerca alguna repetidora de telefonía y gastarle mucho menos que conectandolo al wifi de su casa, y a otro puede ocurrirle lo contrario, teniedo la repetidora mas próxima bastante lejos o con peores obstáculos y gastarle mucho más la señal movil 3G en casa que la Wifi de su router. Hacer la prueba, poneros en un sitio donde a penas llegue la cobertura, o no haya cobertura, y vais a comprobar como sin hacer nada, con solo tenerlo en standby con la pantalla apagada, vuestro smartphone se bebe la batería, sea de la marca que sea. Ahí teneis las explicación. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero entonces para la estadística habría que considerar algunas variables como el nivel de cobertura.
Mi pregunta se refiere a condiciones similares. Es decir; teniendo cobertura al máximo en ambas conexiones, ¿Qué consume más? Una vez esto esté claro, ya podremos discernir entre si es mejor una u otra cuando hay poca cobertura. Lógicamente hay otras docenas de factores que afectarán al rendimiento, pero yo hablo de pruebas que se hayan hecho con una misma ROM y bajo las mismas condiciones (todo aproximado y a ojímetro, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intenté hacer una prueba pero tendré que hacerla más larga; en una hora y con las mismas condiciones, me ha consumido lo mismo estando con la wifi que con la conexión de datos (sólo bajó un 1%).
El lunes procuraré hacerla con más horas de por medio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||