Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo Battery Calibration 1.2, pero miraré el procedimeiento que indica Lorse.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 26/04/11 a las 15:15:39.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
cheik_one cheik_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Hola, estaba yo últimamente muy contento con mi batería, me ha llegado a durar 48h, y anoche al acostarme con la batería al 100%, lo puse en modo avión para gastar menos...y esta mañana se me había apagado! Sin batería. He mirado la información de la batería y me daba: Sistema android 64% y el resto de pantalla, ¿?¿? Puede ser que se me haya quedado algún proceso por ahí fastidiando? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cheik_one Ver Mensaje
Hola, estaba yo últimamente muy contento con mi batería, me ha llegado a durar 48h, y anoche al acostarme con la batería al 100%, lo puse en modo avión para gastar menos...y esta mañana se me había apagado! Sin batería. He mirado la información de la batería y me daba: Sistema android 64% y el resto de pantalla, ¿?¿? Puede ser que se me haya quedado algún proceso por ahí fastidiando? Gracias.
Pues seguramente, porque yo esta noche con la batería cargada al 100 % lo he dejado en Modo Avion y al levantarme y desconectar el Modo Avion tenía el 100 % de carga.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
yakobik yakobik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
Llame a Movistar esta mañana, y me comentaron que ya llego mi móvil.
Que me pase cuando quiera a por el, y que efectivamente Samsung envió un móvil nuevo.
A la tarde me paso, y ya os contare si por fin esta bien o algo. Miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yakobik Ver Mensaje
Llame a Movistar esta mañana, y me comentaron que ya llego mi móvil.
Que me pase cuando quiera a por el, y que efectivamente Samsung envió un móvil nuevo.
A la tarde me paso, y ya os contare si por fin esta bien o algo. Miedo me da.
Ánimo hombre, que seguro que estará bien.....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas cheik_one,
... Que con respecto a que me den uno nuevo por haberlo entregado antes de los 7 días, lo deciden las grandes marcas tales como Nokia, Siemens, Samsung etc. Estas le dan permiso a movistar para que me den uno. Sino lo reparan y listo. .....
Hola, he estado leyendo el post de estos dias atras...
decirte que eso de los siete dias y que las compñias deciden que???
Mira, se han marcado una milonga que no veas, eso es mentira, si un producto viene mal de fabrica, la tienda te da uno nuevo y es la tienda quien lo manda como DOA, o sea, para que nos entendamos, lo devuelve a logistica de su empresa para que so devuelvan a Samsung en este caso y ya Samsung haga con el telefono lo que le de la gana ( repararlo por norma general y luego puesto a la venta de nuevo si procede).
Otra cosa es que pase, por normal general no siete dias, generalmente son minimo 10, y casos como el corte ingles y demas te dan incluso 15 dias por normativa de esa empresa en concreto.
La marca NO da permiso de que te den o no un nuevo movil, ellos ( el distribuidor de Movistar), si esta defectuoso directamente te lo tienen que cambiar en el periodo de garantia de fabrica por otro NUEVO. El mandarlo a postventa, osea a arreglar, seria ya pasado los dias de garantia de fabrica, 7, 10, 15, los que el distribuidor de movistar (tehabla, Complutel, Jovitel...) tenga como normativa. Y si no, le pides una hoja de reclamaciones y veras que prontito cambian de idea y te lo cambian.
Si escribo tanto sobre esto es porque se de mucho del tema, creeme, y me da mucho coraje que engañen a los clientes, o sea , nosotros de esa manera, me repatea.

Última edición por Nereida Día 01/05/11 a las 12:57:15. Razón: corrección ortografica
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
yakobik yakobik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
Duda

Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo el post de estos dias atras...
decirte que eso de los siete dias y que las compñias deciden que???
Mira, se han marcado una milonga que no veas, eso es mentira, si un producto viene mal de fabrica, la tienda te da uno nuevo y es la tienda quien lo manda como DOA, o sea, para que nos entendamos, lo devuelve a logistica de su empresa para que so devuelvan a Samsung en este caso y ya Samsung haga con el telefono lo que le de la gana ( repararlo por norma general y luego puesto a la venta de nuevo si procede).
Otra cosa es que pase, por normal general no siete dias, generalmente son minimo 10, y casos como el corte ingles y demas te dan incluso 15 dias por normativa de esa empresa en concreto.
La marca NO da permiso de que te den o no un nuevo movil, ellos ( el distribuidor de Movistar), si esta defectuoso directamente te lo tienen que cambiar en el periodo de garantia de fabrica por otro NUEVO. El mandarlo a postventa, osea a arreglar, seria ya pasado los dias de garantia de fabrica, 7, 10, 15, los que el distribuidor de movistar (tehabla, Complutel, Jovitel...) tenga como normativa. Y si no, le pides una hoja de reclamaciones y veras que prontito cambian de idea y te lo cambian.
Si escribo tanto sobre esto es porque se de mucho del tema, creeme, y me da mucho coraje que engañen a los clientes, o sea , nosotros de esa manera, me repatea.
Tengo una duda, o haber que opinas acerca de que, ahora después de haberme dado otro móvil nuevo, este los botones táctiles aparecen y/o están medio apagados. Nose si pasarlo por alto, o llevarselo otra vez, ya por pesado.
Ahora digo yo, que me lo arreglan y ya no me dan uno nuevo o si. Este me lo dieron el viernes y estamos ya a lunes.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo una duda, o haber que opinas acerca de que, ahora después de haberme dado otro móvil nuevo, este los botones táctiles aparecen y/o están medio apagados. Nose si pasarlo por alto, o llevarselo otra vez, ya por pesado.
Ahora digo yo, que me lo arreglan y ya no me dan uno nuevo o si. Este me lo dieron el viernes y estamos ya a lunes.

Gracias, un saludo
A ver si mañana puedo sacar una foto con el terminal de un compañero mío y la pongo para que veáis como lucen los míos.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

http://www.accesoriossmartphone.com/...ah-p-1946.html

no se si esto va aki pero bueno....
alguien a visto esta bateris para el ace??
q os parece??
sera de fiar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
http://www.accesoriossmartphone.com/...ah-p-1946.html

no se si esto va aki pero bueno....
alguien a visto esta bateris para el ace??
q os parece??
sera de fiar

No se yo si me fiaría de una bataría que no sea original Samsung. Si le pasara algo a tu terminal, por no ser una batería original Samsung no te cubriría la garantía.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
jujogaru jujogaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Siempre conviene calibrar la batería después de haber flasheado el terminal. Yo lo hice con la aplicacion Battery Calibration 1.2. Para rootear el móvil es muy fácil. Yo ya lo he rooteado y flasheado. Si me dáis un momento os pongo el enlace para hacerlo.

Salu2.

Buenas,

Me acaban de dar el ACE y la bateria no llega a un dia, ¿podrias indicarme el link que comentabas para rootear el ACE?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
itsnyck itsnyck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

tengo una consulta acerca del telefono. Hoy día mi papa me regalo este telefono y mi duda es que al tener poca bateria la pantalla se oscurece y los botones blancos quedan negros. Es normal que pase? Y si existe alguna manera de quitarle este sistema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
buenas,mi bateria al cargarla al 100% me sale en la app "battery calibration" que al 100% es 4mv...eso sta mal!!!! tengo tmbn un galaxy scl y al 100% me sale 4130 mv ... q a pasao??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 06:23:11
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
buenas,mi bateria al cargarla al 100% me sale en la app "battery calibration" que al 100% es 4mv...eso sta mal!!!! tengo tmbn un galaxy scl y al 100% me sale 4130 mv ... q a pasao??
Casi todos los moviles Samsung marcan eso, por mas que calibren la batería nunca les va a mostrar el porcentaje real ya que el movil así es de fabrica, no esta optimizado para mostrar porcentajes en tiempo real, asi que mejor no se quiebren la cabeza buscando apps
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
thelargo thelargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
A mi me a pasado igual que a ti! pero a mi me marca 3mV. he echo dos calibrados y la bateria me sigue bajando muy rapido. a alguien se le ocurre algo de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
ClaraFulgue ClaraFulgue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola! Yo también tengo el galaxy ace desde hará ya 3 meses y sinceramente, la bateria no me dura NADA, llego a cargarlo 2 veces diarias y la verdad que no le doy mucha traya al internet, no es algo nuevo me pasa desde el principio, creí que era normal porque nunca había tenido un smarphone, pero viendo a amigos que también tienen el mismo modelo de movil o que tienen otros smartphones veo que ellos le dan mas caña y les dura mucho mas la batería y lo cargan solo por la noche...
Lo he intentado todo, el calibrador de batería, incluso llegué a comprarme otra bateria por si la que tenía estaba defectuosa pero me duraba incluso menos que la que te venía... y es un problema porque para viajes o días en los que no estoy nada en casa no puedo cargarlo y tengo que llevarme las dos baterías e ir cambiándolas... y la verdad que me compré el móvil entre otras cosas para escuchar música...
Hablais de Root de Rom de flashearlo y la verdad que no tengo ni idea de lo que es eso porque yo de informática no entiendo mucho... pero si alguien me pudiera hacer el favor de explicarme qué es y para que sirve hacer eso o decirme que puedo hacer para que me dure algo más la batería estaría muy agradecida... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por ClaraFulgue Ver Mensaje
Hola! Yo también tengo el galaxy ace desde hará ya 3 meses y sinceramente, la bateria no me dura NADA, llego a cargarlo 2 veces diarias y la verdad que no le doy mucha traya al internet, no es algo nuevo me pasa desde el principio, creí que era normal porque nunca había tenido un smarphone, pero viendo a amigos que también tienen el mismo modelo de movil o que tienen otros smartphones veo que ellos le dan mas caña y les dura mucho mas la batería y lo cargan solo por la noche...
Lo he intentado todo, el calibrador de batería, incluso llegué a comprarme otra bateria por si la que tenía estaba defectuosa pero me duraba incluso menos que la que te venía... y es un problema porque para viajes o días en los que no estoy nada en casa no puedo cargarlo y tengo que llevarme las dos baterías e ir cambiándolas... y la verdad que me compré el móvil entre otras cosas para escuchar música...
Hablais de Root de Rom de flashearlo y la verdad que no tengo ni idea de lo que es eso porque yo de informática no entiendo mucho... pero si alguien me pudiera hacer el favor de explicarme qué es y para que sirve hacer eso o decirme que puedo hacer para que me dure algo más la batería estaría muy agradecida... Gracias de antemano
pues puedes flashear pero la garantia se anularia ,
apafa el wifi cuando no lo utilices
usa redes 2g
y desactiva cuentas y sincronizacion
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
ClaraFulgue ClaraFulgue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Pero qué es flashear? y para qué sirve? jaja esque no entiendo de esto... y no sé lo que es
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por ClaraFulgue Ver Mensaje
Pero qué es flashear? y para qué sirve? jaja esque no entiendo de esto... y no sé lo que es
Gracias de todas formas
es como si tienes xp y le pones w7 en tu pc

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
madero69es madero69es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola.

A mi lo que me sucede, es que despues de aproximadamente una hora y media cargando, el widget me dice que está ya al 100% la batería, pero hasta que no pasa como una hora mas, no me sale el mensaje que viene de serie con el movil de que la bateria se ha cargado.

¿LE pasa esto a alguien mas?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /