|
||||
|
||||
ostias,debe ser nuevo modelo,y nosotros sin saberlo...
![]() antes me acuerdo yo que na mas que cumplia permanencia me daban automaticamente 1000 puntos para canjear,pero de eso hace ya 2 años o 3.ahora te dan 100 o 500 maximo y date con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
Compi si te envían el HTC Galaxy le haces una foto y la pones en el foro, que nunca hemos visto ese terminal y me está picando la curiosidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, basicamente por cosas como estas decidí no aceptar la contraoferta... porque si tampoco saben lo que ofrecen, menos van a saber cuando tenga algun problema... en fin.... tampoco insistieron demasiado para que me quedase....
Saludos!! |
|
||||
|
||||
jgjuan, hace unos meses, decías que vodafone no era tan mala como yo decía, y que si la culpa no era de vodafone, si no nuestra......................de los usuarios, (que somos los que pagamos).pero vamos, se te ve el plumero........ya sabemos lo que buscas aqui.......
|
|
||||
|
||||
no perdona, hace unos meses yo no dije eso, eso es lo que tu entendistes... y si dices que se me ve el plumero, dime que estoy buscando??? en fin.... vuelve a leerte lo que puse porque creo que aun no has entendido lo que puse.....
Última edición por jgjuan Día 20/04/11 a las 01:49:57 |
|
||||
|
||||
NOTAS STAFF - IMPORTANTE -
Bueno señores, por muy mal que os vaya en X empresa, por muy descontento que estéis, o por muy lo que sea, no vamos a aceptar ningún tipo de falta de respeto grave hacia nadie. Esperamos que lo comprendáis, y si tenéis alguna duda, nos lo decís por privado. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo sigo con mi lucha particular, he vuelto a preguntar por mi S.Galaxy y a día de hoy me siguen dando la misma respuesta, desde el día 13 está pendiente de presupuesto y el día 26 ya está reparado. De lo que he podido deducir que no tienen ni idea de dónde está mi terminal ya que se limitan a decirme lo que aparece en la web cuando entras en Mi Vodafone.
Por mi parte, zanjo el tema, se pueden quedar el Galaxy y estoy intentando decidir qué paso dar a continuación. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, alucino en colores y sin necesidad de ninguna sustancia, hoy he recibido un mail de Vodafone para que responda a una encuesta sobre Atención al Cliente, no suelo responder pero esta vez me he quedado más ancha que alta. Además he abierto una opinión sobre Vodafone en la página Ciao y los he puesto finos; se que no me va a servir de nada pero por lo menos que la gente se entere que no sirven ni para responder al teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me he despedido de esta compañía y, hoy, con este menaje, de este subforo
|
|
||||
|
||||
no sirve de nada.
yo cuando tengo algun problema,como es de esperar no se soluciona de una sola llamada,sino que me toca insistir hasta que porfin alguien parece que hace su trabajo.despues de tantas llamadas seguidas al 123,te llaman para calificar la atencion recibida y si te solucionaron el problema,y claro,os imaginareis como califico siempre el servicio y la atencion recibida... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con un 9 ¿no?................... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas la peor de la telefonia movil con diferencia
Última edición por Bananero Día 06/05/11 a las 14:08:21 |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
Tengo una duda,este diciembre pasado hize una portabilidad a vodafone para sacarme un galaxy s con la tarifa @M.Desde hace meses que en el apartado de mi vodafone/Mis datos figura como fecha de inicio 28/12/2010 y como fecha de fin 28/06/2011!! en vez de 18meses de permanencia ahora lo pasan a 6 meses?¿ ![]() Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es que te calles, y esperes a la fecha fin que te pone mi vodafone, a un conocido le paso lo mismo que a ti y ahora mismo no tiene permanencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo.
a ultimos del 2010 compre un telefono con un alta nueva en vodafone,y segun mi vodafone estoy a puntito de cumplir la permanencia.la penalizacion son 100 euros tambien. a ver si se puede aprovechar esta confusion de alguna manera... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info.callaito me voy quedar!!!
|
|
|
||||
|
||||
eso eso........calla y pírate sin remordimientos ni escrúpulos,,,,,,,como hacen ellos con nosotros
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|