Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/11, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
luismcl luismcl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Tatto / Motorola Milestone
Tu operador: Orange
Hay varios foros que hablan del problema de la pantalla...

Aparentemente el problema de la "mano fantasma" es por el roce que causa el deslizar el teclado con un cable q va a la pantalla, aparentemente se resuelve, abriendo el movil y arreglando los cables pelados, cubriendolo con algun material aislante.

Otros achacan el problema de la parte derecha de la pantalla a la humedad, lo solucionan metiendo el movil en una bolsa con arroz y metiendolo en el horno unos minutos a baja temperatuda
Otra opción es cambiar la pantalla, en ebay se puede comprar por 25$...

voy a probar la opción del arroz para ver, ya tengo tiempo que la mano fantasma no me aparece...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/11, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasó el problema de la mano fantasma al par de meses de tener el movil. el tercio derecho no reaccionaba al tacto pero sí que se activaba solo, se abrían las aplicaciones solas y todo. Lo más curioso era abrir un programa de dibujo y ver como él solo se ponía a dibujar garabatos.
Lo llevé a una tienda Orange tras llamar a Orange para pedir un número de incidencia y me tardó un mes. A los cuatro meses le volvió a pasar lo mismo y nuevamente otro mes en el servicio técnico.
Ahora la pantalla va bien, pero le puse la actualización oficial a froyo y ahora va superlentísimísimo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/11, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
A mí también me pasó el problema de la mano fantasma al par de meses de tener el movil. el tercio derecho no reaccionaba al tacto pero sí que se activaba solo, se abrían las aplicaciones solas y todo. Lo más curioso era abrir un programa de dibujo y ver como él solo se ponía a dibujar garabatos.
Lo llevé a una tienda Orange tras llamar a Orange para pedir un número de incidencia y me tardó un mes. A los cuatro meses le volvió a pasar lo mismo y nuevamente otro mes en el servicio técnico.
Ahora la pantalla va bien, pero le puse la actualización oficial a froyo y ahora va superlentísimísimo.
A mi me paso lo mismo que a ti despues de 1 año con el movil.

Al recogerlo en la tienda orange, me di cuenta de que no podia acceder al recovery, asi que lo envie de nuevo. Ayer fui a por el movil y ahora, puedo entrar en el recovery, pero al instalar una rom (he probado solo con froyomod 9.2.2 y 9.2.3) se queda congelado y reinicia constantemente.

No soy capaz de instalar una rom..... alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 04:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /