ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Ver resultado de la encuesta: La legend esta anticuada?
Si 24 33.33%
No 48 66.67%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo anticuada anticuada... tampoco la veo...

Me gusta muchisimo este móvil pero hay veces que te juntas con alguien que tiene un Galaxy sII o una desire HD... y la toquiteas y es ahí cuando dices... " me Legend esta un poco anticuada " !! jeje...

Yo la uso para navegar, correo y lo tipico pero sí me gustaría un poquico más de Ghz y pantalla...

- La Legend yo creo que es uno de los mejores terminales que ha desarrollado HTC y somos muy pocos los que disfrutamos de ella dado su corta vida en el mercado.

Viejo 05/09/11, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Vuelve a estar en el catálogo de VF, supongo que algunas unidades sueltas...Podría no tener muchos sentido, al ser inferior a los pepinos que hay actualmente, pero demuestra que sigue siendo completamente valida.

Pocas cosas puedes hacer con un pepino actual que no hagas con la legend. Con algún reinicio de vez en cuando todo me va muy bien.

La única limitación que veo real es la cámara frontal, pq flash, al menos tenemos el mini.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 05:53:55
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Para mi, la Legend fue mi primer android y es, pues ahora es que toquetearé el fono, un fono como este no creo, no lo cambiare durante un tiempito mas (la situación de efectivo y el costo fijo que tiene son abrumadores ) pero fuera de todo, como dijo Viminale, tiene todo lo que necesito y es mejor que un bb o ifono...

Postdata: Sino me canso de mi antigua Artemis , ¡Qué tiempos aquellos! ¿Cómo he de cansarme de este? una palabra: ¨ Impresionante ¨
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Vuelve a estar en el catálogo de VF, supongo que algunas unidades sueltas...Podría no tener muchos sentido, al ser inferior a los pepinos que hay actualmente, pero demuestra que sigue siendo completamente valida.

Pocas cosas puedes hacer con un pepino actual que no hagas con la legend. Con algún reinicio de vez en cuando todo me va muy bien.

La única limitación que veo real es la cámara frontal, pq flash, al menos tenemos el mini.
No lo sabia que la habían vuelto a sacar!! que cosas........ .... y agotado temporalmente tu!! jaaj...

VIVA LA LEGEND !!!!!!!!!!!!!
Viejo 06/09/11, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Yo hace un mes que la tengo, con S-OFF y CM7.1 y la verdad, tiene una fluidez envidiable.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Aunque sea salirme del tema, ¿que nightly llevas? pq estoy ya ansioso de ver que no sacan la 7.1 definitiva, y la rc1 (2.5 meses desde que la sacaron) no me vale , ya que tiro mucho de wifi y me reinicia sin parar.

Por cierto, que lo del S-off me ha llamado mucho la atención. Voy a abrir un hilo.

Última edición por capdcanoa Día 06/09/11 a las 13:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 04:37:01
Array

[xs_avatar]
vitiin vitiin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Éste móvil bien cuidado, mimándolo con Cyanogenmod y overclockeado a 787Mhz da caña cómo un campeón. Además el diseño es uno de los mejores de HTC sin lugar a dudas. Anticuado? Nada más lejos de eso, pero hay que saber/querer exprimirlo bien.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo tampoco pienso que este anticuado.

De hecho mientras cyanogen nos mantenga actualizados... no creo que nos falte de nada.

La pantalla amoled y mdpi aun aguanta el tiron. Le doy un 6,5 puntos
El procesador... sin oc aguanta y aun salen móvil que montan este mismo nucleo... ej htc explorer galaxy mini... gama baja vale pero se sigue montando y da para casi todo.
La grafica... esto es lo peor no tira ... no va con cosas 3d exigentes pero para lo básico si. Emuladores y 4 juegos guarros del market. Aquí suspendemos le doy un 3,5 puntos
Memoria RAM y ROM: punto devil del terminal... ni 384 ni 512 ni pollas reales... 292/185 muy poco... es facilmente solucionable mediante una microsd de clase superior a la 6 le pones data2ext o a2sd y apañado hueco de sobra para instalar app... pero la ram... es corta aun. Suspenso un 3 puntos. Si hubiera traído lo que prometían aun tendríamos un gran teléfono...
DISEÑO: en aluminio... solo la sensation tiene el mismo concepto... levas un trozo de aluminio en el bolsillo no un trozo de plastico o vidrio.. esto me gusta... aunque he de decir que el trackball y los botones fisicos... afean totalmente el telefono... y el trackball no es tan util ya con pantallas capacitivas y los botones tactiles son ... 100.000 veces mejores... y rapidos. 8 puntos en este aspecto
Batería:Pues sinceramente aun da su guerra sus 1300mha no son pocos y aun da batalla el SGS2 lleva 1500 y pico y es un doble nucleo... un 6,5 puntos.
Sistema operativoOficialmente tenemos Froyo que es lo mínimo un 5 no oficialmente tenemos sense 2.1 y 2.3.3 ( aun no al 100% pero si va bien ) y la Cyanogen7.1 con 2.3.7 al 100% En cuanto a Mod y cocina tenemos un 7,5 = 6,25 puntos

En conclusión creo que el telefono no esta de 10 a día de hoy... pero aun aprueba y casi tiene un bien: 5,62 puntos.

Creo que por hardware quizás no sea puntero... ni el mejor teléfono pero me redimo en mis estudios y anotaciones que por diseño y por poder y llevar en sus entrañas aun a día de hoy la ultima versión de android y aun tenemos 180mb ( cyanogen deja 180 mb libres en data ) para instalar aplis tenemos móvil para mucho rato.

Última edición por Sesme Día 31/10/11 a las 00:07:52. Razón: certificar que no esta anticuado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 17:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /