![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me autorespondo (aunque no se si con razón
![]() Si que hay otra ROM que tiene Android 2.2, la Stable 2.2.1 ROM for X8 | Based on miniCM, que está en el hilo 1036335 de XDA. Está portada de una Cyanogen 6 y al parecer funciona todo...voy a ver si me animo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
el aspecto lo puedes cambiar (me refiero al dockbar y lo otro ya lo hace el launcher).
y QUonso la que tu dices no la he probado ni la he puesto en el post ya que no pone ninguna información, solo dice que es el 2.2 basado en miniCM y que no tiene ningun bug. |
|
||||
|
||||
La Elelinux es froyo?? En ningun lado sale...
Cual froyo es la con menos errores o cosas q no funcionan?? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ahora acabo de flashear la 2.2.1 Stable, y hasta ayeR tenía unicamente la actualización oficial 2.1 de Sony,, que si que creo que era la .47
(está arrancando perfecto...salió el logo de Cyanogen!) ![]() Y lo que hice, fue: - Cambiar la baseband - Rootearla - Meterle el Recovery - Flashear esa ROM Ya acabó de reiniciar con la nueva ROM, estoy metiendo mi configuración y por ahora de lujo...¡tiene el teclado de la Desire!, mejor porque con este de Sony no me arreglaba nada bien. Voy a trastear ahora por la mañana y a ver si después le hago un benchmark con Quadrant a ver que puntuación da y si hay algún bug...que no me quiero ir de vacaciones con el movil regulero ![]() Gracias a covagashi por el tuto del baseband, a mis compañieros de HTCMania, creo que en estos tres días me he leido todo el subforo de la X8 y a los chavales de XDA por su trabajo con esta ROM Estaré por aqui conectao por la mañana si quereis comentar algo Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok me alegro que te haya funcionado porque eso quiere decir que a mi también debería funcionarme jajajja. Creo que ha llegado el momento de hecharle huevos y cambiar la rom.
Saludos y gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Echale webs y palante!
Merece la pena, el telefono ha mejorado un guebo ![]() Por ahora lo único que he visto que no funciona es el botón de la cámara ... ¡que sea solo eso! ![]() Saludos, seguimos conectaos |
|
||||
|
||||
Ahhh, se me olvidaba, tiene implementado el JIT (hasta ayer no tenía ni idea de lo que era
![]() Por otra parte, otro mini bug, es que pulsando volumen down, no se pone en silencio, baja hasta modo vibración, pero no en Silencio...aunque para mi no creo que sea un problema. Saludos |
|
Uhhhh, no sé si aún me atreveré, más que nada por la cámara, ya que el x8 es de la parienta.
Por lo que comentáis me animo, pero como tire la parienta de cámara y no furule.........no sé. Por ahora gracias a la paliza de traducir y probar amigo covagashi y también para tí QUonso Estaré espectante al desarrollo. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que te atrevieses...yo por ejemplo desde que estoy en Android (Magic, Desire y ahora X8) nunca había metido una ROM, porque no me atrevía/me parecía complicado.
Con el Recovery de la X8, lo hice en un momentín y unas horas que llevo trasteando con él, va de luuujo. La cámara funciona, pero el botón no, hay que disparar con el botón que aparece en pantalla (vamos, como hacía con la Desire) Ya nos contarás a ver que tal, yo marcho de vacaciones hasta el domingo, así que no estaré conectado...pero a partir del lunes estoy de nuevo por aqui por si te puedo ayudar desde este lado. Saludos. |
|
||||
|
||||
en el movil de mi hermano me da 1187 con la rom estable y no tiene overclocking y me he fijado y su camara esta al 100%
creo que me quedaré con la 2.2 aunque me gusta mas la 2.3 |
|
||||
|
||||
Cual es esa ROM estable?
|
|
||||
|
||||
dame 20 min como max para subir el archivo y ya lo pondré en la lista con sus cualidades.
|
|
||||
|
||||
hace poco me entro el bicho por instalar otra rom en mi x8, lo tengo hace un par de semanas con la rom oficial de SE, revisando xda y este foro ,e daba cuenta que ninguna rom estaba 100% sin bugs, por lo mism oestaba esperando que saliera 2.3 para x10 para que empiezen las modificaciones de esa rom para el x8, lo que no me gusta de las rom cocinadas es que le meten animaciones, fondos de pantalla, iconos, etc. que no son de mi agrado, no hay una rom nativa, por asi decirlo, para el x8?
Para los que han ido probando otras rom, podrian ir subiendo screenshot.. Saludos! |
|
||||
|
||||
igncktz es lo que hay vv' el x10 ya tienen su 2.3 eso de las animaciones y app que les ponen la puedes quitar
|
|
||||
|
||||
hola covagashi para ti qe rom es la mas estable y qe no tiene ningun bug ,esqe estoy un poco indeciso,
Última edición por sagahades29 Día 21/04/11 a las 13:18:02 |
|
||||
|
||||
behradGH no tiene ningun fallo pero es de 2.1
|
|
||||
|
||||
hola covagashi al final he puesto la rom Elelinux V003 y la verdad qe esta increible ,me da en el quadrant me da 851 ,cuando antes con la version oficial 2.1 eclair me daba 450 ,adem,as es rapida y no le he encontrado ningun bugs.,solo una cosa¿ como puedo importar los contactos de mi sim al movil ?
|
|
|
||||
|
||||
vas a contactos y alli mismo te da la opcion tambien puedes sincronizar mediante la cuenta google o facebook.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|