![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, con pdanet funciona mucho mejor si usas win7
|
|
|
||||
|
||||
bueno bootloader desbloqueado como prometí
mi arc es de vodafone pero hay que destacar que vino libre de fabrica. hice la prueba del primer post antes y me salio bien os dejo una captura de hace unos minutos cuando libere el bootloader ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes una chorra.... yo luego intento pasarselo al mio a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
jejeje prueba ver. yo que se, igual cuela
no podia aguantar mas sin root. esta tarde y mañana tenia que probar unas cosas y no lo puedo hacer sin root |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio hace lo mismo, se pone a cargar. He bajado los drivers y al terminar pide que hagas la prueba. El muy cabrón se pone a cargar.. |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera,instale el Pdanet y nada hay que poner los drivers de este en algun lado o no hay que hacer nada y ya lo tendria que reconocer.
|
|
Buenas hoy e adquirido mi arc libre y e estado asiendo lo que pone y no me sale los numero.. puede ser que ya venga con ello abierto o por que como se sabe cuando ya esta abierto??
saludos.. |
|
||||
|
||||
El mio tambien se pone a cargar el mamonazo
|
|
Bueno ya se cual era el problema .. como es libre sony me da la key sin problemas .. ya e abierto el bootloader y ahora que?? jaja que ventajas ay como hago root?? ay alguna rom cocinadas??... perdonar mis pregunta pero e estado mirando en el foro, y luego de estar trasteando tantos terminales ya estoy un poco liado jaja gracias de antemano..
|
|
||||
|
||||
Una cosilla
¿no será que a los que no podemos abrir el bootloader no se nos pone en azul? El mío es de Vodafone y no hay manera de que se ponga la luz en azul. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de leer en el otro post que los Arc no libres de origen no se puede acceder al fastboot. Será por eso digo yo. |
|
||||
|
||||
el unico problema de acceder a este fastboot es correcta instalacion de drivers.
si no se instalan bien se pone a cargar. yo en principio no pude instalar los drivers. estoy usando windows 7, pero instalando pdanet se instalan automáticamente pdanet lo podreis descargar de aqui http://www.junefabrics.com/android/download.php los mismos de vista valen para windows 7 |
|
||||
|
||||
También lo he usado. Ire al XP con el que le meti Android al HD2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tampoco se me enciende el led azul, y se pone en modo de carga.
El que yo tengo es Movistar. A todo esto no dara igual tener bien los controladores bien instalados? se supone que se conecta el movil al pc y reconoce un dispositivo desconocido y para eso en un principio no hacen falta los drivers de nada, por que ya te los esta pidiendo cuando lo conectas. El tema esta en que no entra en ese modo, para requerirte los drivers. Última edición por LoKiShO Día 06/06/11 a las 21:19:48 |
|
||||
|
||||
Tendré que arrancar el xp mode, ya que uso W7 64bits y no me va.
¿Pero si el móvil no es libre de origen se puede acceder el fastboot o no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() una cosa que la pruba al final no sale bien pero entrar a la luz azul tiene que entrar y reconocer dispositivo pero hay otra manera cuando no reconoce los drivers. en teoeria por lo menos ![]() conectar el cacharo y entrar en menu inicio/panel de control y pulsar sobre administrador dispositivos ![]() y luego entrar en otros dispositivos ![]() si os sale un triangulito de advertencia con dispositivo desconocido o lo que pone dar a actualizar los drivers y eligir búsqueda manual. el destino de drivers es la carpeta de drivers del primer post (el raiz de la carpeta, no hace falta entrar en ella) y dar le a actualizar y si no os sale nada en dispositivos desconocidos mirar si os sale en dispositivos adb android phone o algo asi. si sale dar le actualizar los driver y seguir mismo procedimiento me repito de nuevo que a mi esto por algún motivo no me ha funcionado, no me reconocia la carpeta de drivers por eso baje el pdanet |
|
||||
|
||||
Nada, a mi tampoco me funciona. Con los drivers de PDANET instalados.
Le meto el cable USB con el boton menu pulsado y se pone a cargar el movil. Nada mas, ni luz azul ni intenta instalar hardware ni leches en vinagre. Creo que si a tantos no nos va, igual no funciona para todos igual. Yo lo iba a vender de todas maneras, pero me hacia ilusion cacharrearlo mas, creo que no va a poder ser. En cuanto lo libere por IMEI lo pongo a la venta. POr si acaso mañana lo pruebo en otro W7 y otro XP en el curro, pero ya lo he probado en casa y nada de nada. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo uno de Movistar y me hace lo mismo, se pone a cargar la bateria, en fin haber si alguna mente lucida nos hecha una mano
sldoss |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, igual adquiero un ARC por orange, si lo libero por imei podre desbloquear el bootloader? es que ando buscando info, pero no encuentro nada y si lo pillo es mas que nada por el tema de bootloader y poder hacer luego con el lo que quiera, por que sino como que me quedo como estoy jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|