|
||
|
||||
|
||||
Pero lo que hace ea borrar el batterystats.bin no?
Entonces es lo mismo que si lo hacemos nosotros con el root explorer Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Lo he probado a ver que tal va.... solo una duda me sale la app repetida en el superusuario es decir me ha pedido el permiso dos veces.... es normal esto? Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer la calibre y la desconecte de la red antes de darle al boton de calibrar, eso si el movil me marcaba 100%. Esta mañana lo he conectado a las 7:46, son las 7:59 y..... continua marcando el 100%.... ayer en las mismas condiciones me bajo al 99% nada mas conectarlo.
Algo supongo que he ganado. Gracias
|
||||
|
||||
Pues a mi el punto 5 no me queda muy claro, eso de que a partir de ahora hay que descargar la bateria totalmente no me acaba de quedar claro porque las baterias de litio lo que las estropea mas son las descargas totales, siempre es recomendable no descargarlas totalmente
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el punto 5 no me queda muy claro, eso de que a partir de ahora hay que descargar la bateria totalmente no me acaba de quedar claro porque las baterias de litio lo que las estropea mas son las descargas totales, siempre es recomendable no descargarlas totalmente
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola.
Cual de las dos aplicaciones que ahy en el market es la que comentais? Lo digo por que si le das a buscar en el market te salen 2 con el mismo nombre... Un saludo |
|
||||
|
||||
Despues de tenerlo conectado desde las 7:46 hasta las 11:29 con esta configuracion:
Wifi: OFF Bluethoot: OFF GPS: ON Datos: Solo GSM Con el brillo automatico Sin DRM La ROM V75 de Criskelo, el Kernel SpeedoMod K13C, Modem JPY. En cuasi reposo, solo he recibido y consultado algunos correos y la agenda. El consumo ha sido un regalo, tengo el 95 % Espero que no sea la excepcion, es una pasada......
|
||||
|
||||
Si me bajo la versión 1.2, siguiendo el mini tuto del primer post no hay problema no? Tengo que dejar el programa abierto mientras carga el tetéfono y cuando esté al 100% le doy a Battery Calibration y desconecto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Primero acuerdate de Desinstalar la version antigua, si la tienes cargada, claro.
|
||||
|
||||
Yo en cuanto calibro y lo desconecto me vuelve a bajar al 97%. A vosotros os ha pasado también? Habéis tenido que dejarlo descargar del todo para solucionar el tema?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy, muy contento... no solo me ha calibrado la bateria sino que me consume mucho menos.
|
||||
|
||||
Yo tengo miedo de una cosa...el caso es que me suele durar la batería más de dos dias (hoy por ejemplo 2 dias y 18 horas)...y no se si esto me lo va a mejorar...igual no
![]() Pero bueno, lo probaré en la siguiente carga, porque ahora cuando termine de cargar, tengo que volver a arreglar lo de los botones táctiles, que se me vuelven a quedar encendidos, y como tengo que reflashear el kernel, se va a desajustar la batería, asi que me espero a la siguiente ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he probado más veces pero no hay manera... se queda en el 98% en cuanto desconecto.
Lo dejaré descargar y cargar de nuevo a ver qué! |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de cargar conectado al pc y cuando llego al 100% le di a battery calibration y nada mas desenchufarlo bajo al 97% directamente :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|