|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en applanet la actualización v1.3.0 de "Los Simpsons Soundboard (Español)" con 15 sonidos nuevos y una sorpresita ;)
Bueno por si al applanet le da alguna vena rara, también os lo dejo aquí también: http://www.megaupload.com/?d=HZB6Z3FX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el Applanet y perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola Bastewhite. Te felicito. La aplicacion está genial. Acabo de descubrirla y me ha encantado.
Te pongo una de las mejores frases para mi gusto y una de las mas nombradas en los foros: "Consiste en lanzar aros". Aquí pongo el video. El que hay en Youtube es largo, pero lo bueno es cuando empieza a decir "Escúcheme atentamente y mire como le guiño el ojo...." y termina con "Barraca clausurada". Empieza a los 0:47. Esa frase se utiliza en los foros cuando alguien no se entera del tema del que están hablando. Otra frase genial es la de "Panchitos, necesitamos panchitos". Cuando me acuerdo es que me da la risa. Empieza a los 0:16 s. Aquí pongo otro par que los he estado buscando- El primero es con el que empieza el video. El del intruso: Y este otro también me parto la caja cuando lo recuerdo. El de "Homer, voy a recordarle una cita de San Mateo....". Empieza a los 0:39 s. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL mi sugerencia es la de la casa arol del terror la de el yogullado contiene aromatizante artifial ......eso es malo.....me pueddo ir ya..... jajajaa esa es cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena jajaj como mola la apli. Ahora como sugerencia te propongo una cosa muy util, que se puedan crear favoritos para tener dos listas, la original y otra con los que seleccione cada uno que quiera
Tambien estaria bien una seccion de videos, donde esté el video de alguno de los sonidos, porq hay varios que con el video son mucho mejores La que mas me gusta es la de Nelson colleja D Por eso pienso que con video estaria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No bol, palo! PALO!!!
La del klap kalash porfa, si puedes ponerla... Por cierto, mola mucho la app!!!!!!!!
Última edición por occorics Día 16/04/11 a las 16:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo tengo elnexus s y le doy a poner el sonido como notificaciones o melodía y no me lo hace se queda el que viene por defecto en el móvil es decir me quita la que yo tenía y me pone una por defecto pero no la melodía de los simpaona que elegir alguien tiene alguna idea??e intentado buscar la musica en el Telefóno y no aparece alguien que me ilumine por aquieta no se.como ponélo gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo tengo elnexus s y le doy a poner el sonido como notificaciones o melodía y no me lo hace se queda el que viene por defecto en el móvil es decir me quita la que yo tenía y me pone una por defecto pero no la melodía de los simpaona que elegir alguien tiene alguna idea??e intentado buscar la musica en el Telefóno y no aparece alguien que me ilumine por aquieta no se.como ponélo gracias gente
![]() Lo de una lista de favoritos y los vídeos veremos que se puede hacer, el problema de los vídeos es que ya va a ocupar demasiado la apli. Por favor confirmarme si a alguien mas le pasa lo de añadir como notificacion, alarma o tono para intentar arreglarlo. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La apli es la caña, lo malo es que a mi tb me pasa que no puedo poner los sonidos de tonos ni notificacion ni nada, me los cambia a uno por defecto. Porque pasa esto y como lo soluciono? Gracias por la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado con un galaxy s y le pasa igual que a mi nexus s no pone los tonos sera cosa de samsug?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ofuf, no entiendo el porque de que a algunos os funcione y otros no...
Voy a hacer algunas pruebas e intentare cambiarlo para asignarlos de otra forma, no creo que sea cosa vuestra lo mas seguro es que sea fallo mio al programar pero vamos a saber de porque sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Tio por que la aplicacion es cojonuda es genial espero que se aregle suerte con ello.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, es la ostia yi tb espero k se arregle
mil graciasEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva versión 1.4. Novedades:
-16 sonidos nuevos -Favoritos -Arreglado asignar como... -Menos permisos Como siempre en el applanet y aquí: http://www.megaupload.com/?d=AWTCU7F9 Os agradeceria mucho que me confirmarais que os funciona lo de asignar como... Un saludo! Edito: esto se me empieza a ir de la manos, ya son casi 9mb... alguien sabe como comprimir archivos .mp3? Última edición por Bastewhite Día 27/04/11 a las 00:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las ideas qe te he dicho
(aqui hay 2 , el de los souvernirs, y el de "Se arrepentiraaaaa")En el mismo cap tenemos este ![]() Este otro Otro |
|
|
||||
|
||||
|
Celebro lo del arreglo en el galaxy s y nexus s gracias a eso lo uso de melodia y de notificacion es genial..... para un fanatico de los simpsons como yo.Esperando sonidos nuevos seguire muy de cerca esta apli..
Mi peticion la del yogurlado de la casa del terror espero que enla proxima actualizacion pongas esa es genial bueno sigue asi es genialllllll... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||