|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmm ok... ya lo he intentado, pero no tengo ni idea de que cambiar!
Alguna orientacion, web, manual... Esta brutal la ROM ufffffff me encantaaaa. Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la linea # Add external mount points ro.additionalmounts=/mnt/emmc, /mnt/usbdisc cambia emmc por sdcard2 Ya me contaras ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito es con el root explorer, gracias Última edición por robertoaitor Día 10/04/11 a las 22:53:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo vi gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mas que cambio el punto de montaje, nadaaa.. ademas en la raíz hay un "default.prop" que tiene una linea donde se ve un punto de montaje para la SDCARD externa "/mnt/sdcard" Por mas que modifico ese archivo y le indico que sera en "/mnt/sdcard2" al reiniciar, vuelve a aparecer como "/mnt/sdcard" ![]() También encontré una app que pone "TogleAdam", "Adam Togle", "Adam Swith" o similar, donde aparecen barias opciones... una de ellas la de SDSwith... pero tampoco cambia nada... Imagino que estará por implementar o algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas te cometno desde la APP que te cometno y despues de reiniciar 2 veces si me aparece la memoria interna como SDCARD pero en la SDCARD2 no me sale la MicroSD vere si veo que se me pasa jajaja Pero siguo pensando que esta algo verde este tema en la ROM... También estoy tratando de montar los CIFs como los tenia antes y me da error al montarlos... creo que también falta esto en la ROM Esperemos que esto se implemente en breve!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo creo que esta o cualquier otra rom que se derive de la CM7 es cosa finaaaa... a poco que retoquen las cosas que se quedan por el camino al portar de unos equipos a otros y le implementen las características extras será una gran rom... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te lo digo por experiencia, siempre que hay alguna maquina con buen HardWare o que tenga pinta de que pueda albergar o adoptar portabilidades de otras maquinas... etc... salen cosas grandes. Yo tengo una HD2 y venia con WM, sacaron algo inicial par lanzar ANDROID desde SD, luego poder instalarlo en NAND, y finalmente salieron ROMS como churros... unas buenas otras malas y demás ![]() CM7 creo que es de las mejores ROMs que se pueden instalar en los terminales que lo soportan y para los que no, siempre hay peña que los adapta y porta para que funcionen unas veces al 100% y otra no tanto... es cuestión de la capacidad de cada cocinero!! Y piensa que esto como quien dice acaba de nacer, estamos todos dando nuestros primeros pasitos, dale un tiempo a que esto asiente y que en "creo" breve salga el HoneyComb, ya sea oficial de NI o de algún cocinero ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que mas me falta ahora es el tema de la SIM... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@TimTrucho, no me desanimo lo que pasa que ahora tenemos que andar de pruebas hasta encontrar lo bueno, pero jode que no salga lo bueno desde un principio como posiblemente sea HoneyComb ya que esta basado en tablest y no en telefono y no estoy desanimado, llevo mucho tiempo probando mobilies, primero con symbia, luego windows mobile, despues IOS y ahora android por lo cual estoy curado de espanto, pero lo que estamos haciendo es meter rom preparadas para mobiles que dentro de un tiempo pueden estar pulidas puede ser, pero para entonces espero que hayan pulido mejor el honeycomb para nuestro Adam Última edición por robertoaitor Día 11/04/11 a las 17:52:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
El pendrive me va de lujo |
|
||||
|
||||
Pense que te referias con pendrive, si lo de pc nada.
|
|
||||
|
||||
Desde mi Linux no he probado,pero lo dudo mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejecutar la app "Adam Toggles" y pinchar en "Toggle SDCard" reiniciar el ADAM (en mi caso 2 veces) y luego modificar el archivo "\\system\\build.prop" segun lo siguiente: Código:
# For emmc phone storage ro.phone_storage = 0 # Add external mount points ro.additionalmounts=/mnt/sdcard2;/mnt/usbdisk Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«