|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias sinergia,ya lo soluciona,y estuve jugando al scooby doo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
a mandar!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo entretenido que tiene que estar ese juguetito. Ami lo que mas me,llama la atencion es que hasta llama... Madre mia hasta donde hemos llegado jeje
Ale disfrutalo! Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
xperia play killed the radio star
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien puedes bajarte del market TUNEIN RADIO, app que mediante streaming y una tarifa de datos de tu operadora se escuxa de escandalo, ya que encuentra la mayoria de emisoras nacionales como internacionales, estilos de musica etc... y con una calidad de sonido mas k aceptable...gasta poca bateria y lo unico k depende de la cobertura 3g k tengas para funcionar....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, primero que nada pido disculpa por hacer esta pregunta, es que vi un video por internet en el que decian que la pantalla del menu no giraba y queria saber que hay de cierto con esto???...
![]() ![]() Última edición por Oswaldo21 Día 12/05/11 a las 03:30:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que la pantalla del menu no gira? wtf!! pues claro que gira! jajajaja
|
|
||||
|
||||
jajajajaja sinergia gracias por responder!!! es que repito, fue un video que vi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
son unos cascos bluetoht, yo los tengo y van fenomenal, tiene radio fm y puedes escuchar la música del movil con gran calidad y sin cables, y si los conectas a la entrada auxiliar del coche pues tambien, una pasada.
|
|
||||
|
||||
Tenéis el metal gear solid,y el emulador,para que funciona
Correctamente,en nuestras x plays? Gracias de antemano. |