|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre, este tipo de preguntas indican que claro claro no lo tiene.Yo no sé si ha leído todo lo que tenía que leer, pero este tipo de maniobras tienen su riesgo, por lo tanto algo de temeridad hace falta para ponerse siendo novato, en el foro, en android y no sé si en smartphones...
Saludos PD.: De todas formas sólo era un comentario, no un reproche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
tsaroth por supuesto ke no tengo claro ke tengo ke hacer con el wipe,entonces no lo fuera preguntao,para hacer el downgrade,el root y el s-off,no tuve ke preguntar xk estaba bien claro en los tutoriales,pero en los tutoriales de wipe no dice nada de nada,es ke lo he leido entero,temerario no soy,xk eso lo he hecho un monton de veces,con los nokia symbian,los windows phone y en el x10 mini de mi novia,kien a dixo ke soy un novato?¿?¿ lo sere en este foro pero en otros no,saludos campeones
p.d.:he buscado mas informacion y no soy el unico al ke le pasa,hasta han mandado el movil al sat y siguen fallando aki la info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175919 Última edición por levy_23 Día 11/04/11 a las 14:43:40. |
|
||||
|
||||
Lo de novato lo supuse por este comentario:
Por su contestación daba la impresión que se identificaba contigo o que te conocía, jajajajaja... ![]() Si tienes experiencia en estos temas, pues mejor... ánimo a ver si lo consigues. Saludos Última edición por Tsaroth Día 12/04/11 a las 00:08:10. |
|
||||
|
||||
weno para los foreros ke lo esten leyendo con lo relacionado a la conexion 3g,he ido al distribuidor vodafone donde compre la dhd,le he explicado el tema y la muxaxa,muy simpatica x cierto,y ha yamado al 22155,ke es el departamento tecnico y les ha explicado el problema y nos han dixo ke al hacer la portabilidad,me han portado la llamada y los sms,pero ke la tarifa de datos no estaba activada,ke mañana x lo mañana la tendria funcionando,tambien ma dixo ke yamara al departamento de bajas y le dijera ke he estado desde el jueves hasta hoy sin la tarifa plana,ke me descontaran la parte proporcional,espero ke le ayude la info a alguien saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|