|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo particionada y lo mismo, sigue igual. Aparte que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias zhar, he estado mirando la web de 3gsat y teniendo en cuenta lo que te paso a ti creo que es la mejor opcion ya que al tenerlo roteado y al no haber ninguna manera segura de desrootearlo, para enviarlo al sat y ke me lo envien de vuelta mejor pago y ke me lo reparen, ademas en la web pone ke la reparancion tiene una garantia de 6 meses, no esta mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias zhar, he estado mirando la web de 3gsat y teniendo en cuenta lo que te paso a ti creo que es la mejor opcion ya que al tenerlo roteado y al no haber ninguna manera segura de desrootearlo, para enviarlo al sat y ke me lo envien de vuelta mejor pago y ke me lo reparen, ademas en la web pone ke la reparancion tiene una garantia de 6 meses, no esta mal del todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo la verdad quede encantado por lo menos no me hicieron estan un mes sin telefono para encima no repararlo, ademas te dan un presupuesto antes de repararlo. Que tengas suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo a final de mes lo llevaré, no pienso pagar nada por un teléfono con 6 meses. En Vodafone me han dicho que me dan un teléfono de sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ocurre lo mismo.. empezó con los flashazos aleatorios tras poner la 2.3.4 (supongo que por casualidad) y ahora no va la cámara..
Alguien que lo haya mandado al SAT me indica que pasos seguir y cuanto tarda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246469
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado dos veces por el problema del botón y de la cámara y en Madrid me tardaron menos de 15 días las dos veces.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero llame a Htc, lo registraron y luego lo lleve a la tienda oficial de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo envié al SAT con todos esos problemas que decís (no funciona cámara ni flash, bloqueo al realizar llamadas, no reconoce el mini-jack...) y me lo han devuelto como "IRREPARABLE" por manipulación de software (tengo una rom MIUI y el bootloader desbloqueado). Yo esperaba que aunque hubiese perdido la garantía me enviasen un presupuesto...
La cosa es que se me ocurre poner la batería y... funciona todo! Voy a escribir a Iker Jimenez.
|
|
||||
|
||||
|
Es que macho, ¿cómo lo envías con la Miui? xd ¿pa chulo tu pirulo o qué? jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en otro sitio por ahí he visto que no tiene nada que ver con las ROM ni nada de software. Es un problema de que se aflojan unos conectores, y hay que desmontar y apretar. Paece que no es complicado, pero aún no lo he probado (hace falta un destornillador Torx T4).
En fin, si lo hago os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en otro sitio por ahí he visto que no tiene nada que ver con las ROM ni nada de software. Es un problema de que se aflojan unos conectores, y hay que desmontar y apretar. Paece que no es complicado, pero aún no lo he probado (hace falta un destornillador Torx T4).
En fin, si lo hago os cuento ![]() desmontar, limpiar, ajustar piezas y volver a montar. Ahora lo trato con más mimo si cabe ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanky78 he desmontado la nexus y eran esas dos pestañitas, ya me funciona la cámara y el flash.
Está tirado arreglarlo, os animo a ello, yo no tenía ni idea y lo he hecho asi que.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esto os puede ayudar bastante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al SAT y me lo devolvieron arreglado pero en la parte q pone lo q han hecho ponía, actualización de software (WTF!?) y lo envíe con la 2.3.6 y me lo devolvieron con la 2.3.4 si alguien lo entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro videotutorial en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mis mo tengo problema con la camera y led creo q no sale bien los telefono nexus one una mierda pagar asi y q no te funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||