|
||
|
||||
|
||||
que es lo que estoy viendo, no tenia ni P idea de esto, me he informado y veo que lo del cyanogenmod este es la leche, y para cuando una version para la nuestra???, porque si la beast va de lujo esta tiene que ser la leche, no??, venga si la hacen para la negrita, me animo y la pruebo
|
|
||||
|
||||
que es lo que estoy viendo, no tenia ni P idea de esto, me he informado y veo que lo del cyanogenmod este es la leche, y para cuando una version para la nuestra???, porque si la beast va de lujo esta tiene que ser la leche, no??, venga si la hacen para la negrita, me animo y la pruebo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...1025180&page=3 Última edición por robertoaitor Día 08/04/11 a las 23:01:22. |
|
||||
|
||||
coñe, pues esta casi finalizada, no?, a ver si arreglan lo de la camara y a tirar millas, jejeje, aunque la que mas quiero es la honeycomb, habra que esperar y seguro que bastante porel tema de cerramiento de puertas, jeje
|
|
||||
|
||||
Edito .....y despues de cmbiar manualmente la ruta de los archivos descargados la WikiDroyd con nada menos que 1,2 Gb tambien a la sdcard2 y funcionando....esto va cogiendo forma ya.. Última edición por nemo31416 Día 09/04/11 a las 00:20:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los settings de la aplicacion la ruta completa de donde esta la Wikipedia descargada (1,2 GB na menos) pero solo eso : /mnt/sdcard2/WikiDroyd en vez de /mnt/sdcard/WikiDroyd que viene por defecto............no se si es esto lo que preguntais. Estoy mandando todo lo "pesado" que tengo a la sdcard2 (la tengo de 8 Gb) para no agobiarme con la interna.......... Lo de los contactos no se, no utilizo FB, pero los contactos del Correo tipo Exchange, webmail, de mi empresa y la cuenta mia de correo perfectamente sincronizadas.. Última edición por nemo31416 Día 09/04/11 a las 12:06:44. |
|
||||
|
||||
Mirar que Video tan bonito Última edición por robertoaitor Día 09/04/11 a las 17:23:00. |