|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guai, me siento importante, seguimiento exahustivo, igual que el marcaje que le hacen a los grandes jugadores..... Pues si, me mola muchísimo más el 4 que el 3gs, bueno su potencia, estéticamente me gusta más el 3 sin duda alguna..... Referente a la Dhd solo con ternerla en la mano ya te das cuenta que es un ladrillo...... Quien me la vendió en el foro se deshizo precisamente por eso y porque acababa de adquirir un Iphone.....
![]() 1 saludo ![]() Eso sí, cambiar la DHD porque te parezca un ladrillo... Es que no la tuviste en tus manos antes de comprarla? Que te esperabas con semejante pantalla, que fuese más pequeño? Eso es físicamente imposible. Y no quiero abrir otra vez el debate DHD vs Iphone... pero es que el argumento de que es un ladrillo me quema!! Todo esto, como siempre, desde el buen rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi ha sido. ya veremos que pasa.
he hecho lo mismo que josesusan esta mañana... salud...¡
|
||||
|
||||
|
La verdad tal como viene de fabrica es una mierda..., pero ya gracias a los colegas de este foro y de XDA ya la tengo finita es un lujo y se escucha bien y bastante fuerte y no la cambiaria por ningun iphone o como se llame....jejejejejej
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa te tengo que dar la razón, el Iphone 3g es más bonito que el 4, incluso que la DHD. De hecho para mi es el más bonito de todos los que he visto de cerca, o por lo menos el más atractivo.
Eso sí, cambiar la DHD porque te parezca un ladrillo... Es que no la tuviste en tus manos antes de comprarla? Que te esperabas con semejante pantalla, que fuese más pequeño? Eso es físicamente imposible. Y no quiero abrir otra vez el debate DHD vs Iphone... pero es que el argumento de que es un ladrillo me quema!! Todo esto, como siempre, desde el buen rollo ![]() ![]() 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
josesusan, he hecho lo mismo que has hecho tú esta mañana...
de buen rollo, eh... jodio ta ca tac que no tiene caretos! me he ido a fansdeapple y a otros subforos a tocar un poquito las pelotas a la gente. lo siento pero no lo puedo evitar... espero que te lo tomes con humor. salud...! y alegría y vino que es finde. Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
josesusan, he hecho lo mismo que has hecho tú esta mañana...
de buen rollo, eh... jodio ta ca tac que no tiene caretos! me he ido a fansdeapple y a otros subforos a tocar un poquito las pelotas a la gente. lo siento pero no lo puedo evitar... espero que te lo tomes con humor. salud...! y alegría y vino que es finde. Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la DHD es un ladrillo, ¿qué es el iPad o el Galaxy Tab?¿Un castillo acabado?, me revienta la gente que critica por criticar... Que me parece muy bien, que lo quieras todo hecho, frito, cocido y asado. A otros les gusta ser Juan Palomo, yo me lo hago yo me lo como.
Pero joder... dejar de dar la brasa. Y por último, no hay productos malos, sino usuarios inexpertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo doy mi opinión guste o no.... A mi los bobos también me revientan que te crees??? 1saludete
Última edición por josesusan Día 08/04/11 a las 22:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un Televisor de 50" te parecerá una mierda... porque como es grande... patético... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
tranki neo................... si ya sabemos que aqui bienen los de iphone y samsung gs para decir que sus telefonos son los mejores y que los nuestros son una mierda, ¿y que?, como decia EMINEM, que hablen bien de mi o hablen mal, ¡¡PERO QUE HABLEN!!........
|
||||
|
||||
|
leches, paz y buen humor...
cuando vengan con los dual core se va a armar la III guerra mundial. a ver si van las cosas bien y estamos preparados para las batallas. salud...! y buen finde... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
joder esto esta desfasando un poco, he estado viendo la desire , la dhd y el samsung y al final el dhd, no me lo recomeindan ya que me dicen que es mas de lo mismo que el desire, que para eso mejor la desire y punto.... y por otro lado me han recomendado en las tiendas el samsung, primero por la pantalla, segundo por su peso, y por su drabilidad, pero no lo se aun, estaba tan decidido a la desire que ahora me encuentro en un atolladero, y por cierto prefiero android que iphone, no me va mi cuñado tiene el 3 y mi hermana el 4 pero sigue sin convencerme, prefiero android, sobre todo por el millon de aplicaciones gilipollescas que hay ademas todos mis amigos tienen android y puedo hablar con ellos por el google talk, que el washup gasta mucha bateria esta todo el dia funcionando.
Pero en fin segruiremos con la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
joder esto esta desfasando un poco, he estado viendo la desire , la dhd y el samsung y al final el dhd, no me lo recomeindan ya que me dicen que es mas de lo mismo que el desire, que para eso mejor la desire y punto.... y por otro lado me han recomendado en las tiendas el samsung, primero por la pantalla, segundo por su peso, y por su drabilidad, pero no lo se aun, estaba tan decidido a la desire que ahora me encuentro en un atolladero, y por cierto prefiero android que iphone, no me va mi cuñado tiene el 3 y mi hermana el 4 pero sigue sin convencerme, prefiero android, sobre todo por el millon de aplicaciones gilipollescas que hay ademas todos mis amigos tienen android y puedo hablar con ellos por el google talk, que el washup gasta mucha bateria esta todo el dia funcionando.
Pero en fin segruiremos con la duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me importa una supina mierda la verdad, pero en la pregunta no se menciona "iPhone" por ninguna parte. Y segundo no puedes ir diciendo que un producto es una mierda, sólo porque tiene la pantalla ¡¿GRANDE?!!!!!, a mi el iPhone me parece una supina MIERDA y muy caro para lo MIERDA que es. Pero para gustos los colores y no voy dando por culo por ahí gratuitamente.
Entonces un Televisor de 50" te parecerá una mierda... porque como es grande... patético... en fin. ![]() 1 saludo Última edición por josesusan Día 09/04/11 a las 09:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
PAYR tiene dudas entre terminales Android por Lo que el tema ifone aquí está de más.
Para el compañero, yo le diría que se decidiese por un doble núcleo sin dudarlo. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, por vuestra opiniones
ya mas o menos lo tengo elegido, o eso creo tirare por el samsung galaxy S, ya os contare que tal la esperiencia y si al final merece la pena muchas gracias de nuevo. a todos. |