Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por tus respuestas, ayer casi tiro la toalla al comprobar lo del recovery....en cuanto llegue a casa hoy me pongo a descargar y a instalar.

Gracias!

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
zamoth zamoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo la misma duda, pues tengo la version brasileña del galaxy y no se si debeo usar una rom en particular o puede ser cualquiera, por lo menos una gingerbread es la que mas me interesa, el equipo esta con root , liberado y con lagfix.-

Saludos desde chile
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zamoth Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda, pues tengo la version brasileña del galaxy y no se si debeo usar una rom en particular o puede ser cualquiera, por lo menos una gingerbread es la que mas me interesa, el equipo esta con root , liberado y con lagfix.-

Saludos desde chile
tu modelo es el I900B, prácticamente ninguna rom oficial es compatible con tu modelo (Por no decirte que ninguna de las que tenemos aquí colgadas) en cocinadas tienes algo mas
donde escoger (En este momento es criskelo el que suele sacarlas compatibles par tu modelo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
zamoth zamoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
tu modelo es el I900B, prácticamente ninguna rom oficial es compatible con tu modelo (Por no decirte que ninguna de las que tenemos aquí colgadas) en cocinadas tienes algo mas
donde escoger (En este momento es criskelo el que suele sacarlas compatibles par tu modelo)
Genial, y tendra alguna con gingerbread?? tengo froyo 2.2 y he leido que la ginger corre de maravilla.-
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Ginger todavia es beta, por lo que no creo que tengas y sinceramente de momento esperaria

en 2.2.1 si que tienes para tu modelo y notaras una difercia abismal respecto a la que llevas ahora

Revisa la sección de roms que creo que criskelo tiene una para tu modelo en 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
jaalda jaalda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
La verdad es que me acbo de instalar la FROYO 2.2.1 y s nota muchisimo, es mas rápida no se queda colgada y la mayoria de apk que forzaban cierre antes corren de maravilla ahora.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Para qué el galaxy deje de ir a pedales lo qué tienes qué hacer es el lagfix...me sorprende qué solo recomendéis roms y nadie diga nada de lagfix qué es el problema qué plantea.
Yo tengo froyo movistar por kies y lagfix y el movil va suave qué es un gustazo y no tengo la necesidad de momento de meterme en más líos y opino qué es el pasó previo y sencillo antes de meterse con otros temas.
Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
Viejo 08/04/11, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Normalmente se recomienda el uso de las roms cocinadas porque ya incorporan el lagfix, porque sin duda ofrecen mejores prestaciones añadidas que las oficiales y porque sin esos desarrollos....seguiríamos estancados en lo que nos ofrezcan las operadoras. Y sinceramente...de líos pocos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /