|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en una nueva version de la rom con sense y algunas mejoras mas a nvel interneo de la misma.... proximamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compartir datos
Ruysensev1.0 06-04-2011 Esta es mi Primera Rom con sense esta basada en la wildpuzle, pero con los cambios que suelo hacer en todas las roms viene con varias apps añadidas y personalizada en varios aspectos la cuelgo aqui en nuestro foro y como siempre espero criticas y comentarios de todos muchas gracias La rom tarda unos 10 minutos en iniciarse por primera vez ya que durante el inicio hace unas instalaciones Capturas: ![]() ![]() Changelog: V1:
su intro
Para todos aquellos que tengan problemas de wifi aqui pongo los accesos directos a la descarga del kernell Kernell 4.1 jacobs Links de descarga: RuySense V1.0 adiction ![]() y que tal si funciona la zona wifi ?? desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion de notas es esa¿?¿? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no lo encuentro tio, que pongo note pad wdget?¿? es que hay miles. tengo mucho interes xq es como el q traia htc sense y no he encontrado ninguno por todo el market y mira que hay, hay miles de alpicaciones de notas pero ninguna como la de sense, ninguna me convence, que puedo poner en el buscador para encontrarla¿? muchas gracias ruymanca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||