ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado la typhoon y ha encontrado alguna otra que para su gusto sea mejor?
Esa información nos vendría bastante bien y podríamos hacer comparaciones realistas
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola compis, tengo instalada la froyo 2.2 de crazy cbr, bueno es una build, va de fabula, he leido varias roms, he decidido pasar de build a rom, pero tengo dudas y las explicaciones de algunos dan dudas, quisiera la 2.3 , haber si alguien lo explica para los no avanzados y sin tantas particiones, busco y no encuentro demomento, una rom con sense, la 3 , y que sea funcional al 100%, haber si me podeis ayudar, me he bajado magldr 13, . me falta la rom, bueno muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola compis, tengo instalada la froyo 2.2 de crazy cbr, bueno es una build, va de fabula, he leido varias roms, he decidido pasar de build a rom, pero tengo dudas y las explicaciones de algunos dan dudas, quisiera la 2.3 , haber si alguien lo explica para los no avanzados y sin tantas particiones, busco y no encuentro demomento, una rom con sense, la 3 , y que sea funcional al 100%, haber si me podeis ayudar, me he bajado magldr 13, . me falta la rom, bueno muchas gracias y un saludo.
Yo ahora mismo estoy usando typhoon, y estoy contento, quizás consuma mucho, pero cuando utilizas juegos etc, si le das un uso justo de un poco de internet y llamadas, te dura todo el dia de sobra. Si te interesa pasate por mi post de la Typhoon =D
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
GPC Chinos al poder....

Yo de bulds, pase a NAND con la gpc y lo cierto es que es superestable y de momento todo funcional. Instalada con particion Ext 4. Con uso intensivo llego al final del dia sin recargar, lo cual creo suficiente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /