![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo eso, tampoco os pongáis así, es una chica un poco inexperta que está en busca de un Smartphone debido a que le robaron el otro día el suyo que era nuevo (Motorola Defy) y está algo desesperada, de ahí a que esté en muchos Hilos intentando conseguir un Smartphone similar por un precio de ese tipo. Por otra parte, el Link que has puesto ( de las "polleces") no tiene nada que ver con el usuario (citado) en cuestión... Suerte con la venta y disculpa el tocho. Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 11/04/11 a las 21:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si he estado mu agresivo, pero no me refiero a ella solamente, es a lo que comentaba que hay muchas personas que hacen lo mismo, puedo entender a la chica por ser inexperta y puede haber otros motivos, pero tambien tiene que haber mucha cara creo yo.. no todo el mundo es inexperto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
AÚN EN VENTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo... esta wapisimo!!!
¿Se puede pagar a plazos? jajajaja (es una broma) Que pena ser pobre ![]() Suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arribaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de descansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Learsy lo de los 250€ lo dijo de bromas, no creo que era para tomarselo asi...
Creo que el Galaxy S tiene parte de culpa en la caida de precio del Nexus S, esta haciendo bastante daño al Nexus S, un movil que la gente lo estan vendiendo por 250€ (y que hace 2 meses costaba mucho mas) y un hardware muy parecido. No es por desanimarte pero los moviles bajan en 1-2 meses a una velocidad vertiginosa, por desgracia a los que lo compramos. Mira el tiempo que lleva intentando venderlo sevillana27... Ahora llega una artilleria de moviles nuevos por parte de HTC, Samsung, etc.. que en 1-2 meses hacen bajar el precio del Nexus S al precio que te ofrecio el chico, lo bueno del Nexus S son las actualizaciones por parte de Google..que hacen tener un valor adicional. La tecnologia que lleva electronica no es como el Oro o el petroleo, al contrario. El precio lo marcara la oferta y la demanda, es ley de vida. Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, si el usuario directamente referido o afectado NO ME HA DICHO NADA NI HEMOS DISCUTIDo, ¿que te ocurre a ti ? no lo entiendo, parece que eres tu el que se siente ofendido y no tienes nada que ver... Es ganas de crear conflictos ejejejejje La intención es buena maxo, pero no lo son las formas. Ademas con 12 post ya quieres empezar a pelearte con peña por aqui? pos conmigo no cuentes en Última edición por Learsy Día 14/04/11 a las 13:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso como tú... no creo que fuera una broma...es más, sé que no era una broma. Es galaxy S no creo que sea el que está haciendo daño al Nexus S, creo que son los que vienen, lg x2 y Galaxy 2.. de todos modos no existe daño daño como tal..No todo el mundo quiere cambiar cada mes de telefono, que es lo que tarda en salir uno nuevo, no todo el mundo quiere 2 ni 2000 nucleos que despues no van a sacar ni rendimiento ni provecho, no todo el mundo quiere 3d.. y Google solo saca un terminal al año... es demasiado pronto para que baje tanto como piensas, y sino tiempo al tiempo.... Sevillana27 lleva tiempo vendiendolo si... PERO PQ NO ES SOLO UNO, Al igual que yo. Yo intentaba vender uno por aqui cuando lo vendí en otra web, asi que como tenia otro no quité el anuncio. Y este finalmente lo he vendido por aquí a otro usuario compañero de Sevilla ![]() Por cierto, si los moviles bajan cada 1-2 meses, el Nexus dentro de 12 meses es GRATIS ![]() no es tanto en...Baja, lo que tiene que bajar, pero no de un tope, por muchas razones, sino ya veriamos muchos smartphones por aqui, precintados por 30 euros, y no los veo, ¿ y tu? Por cierto, ahora a lo que de verdad iva, no he tenido ningun problema con el usuario de la broma, SOLO EXPLIQUÉ que no le vi la gracia, fijate si no hubo problema alguno que el usuario no me ha respondido mal ni naada... sin embargo si lo hacen otros usuarios... yo el problema era en general, muchas llamadas, personas proponiendome ABSURDECES...si te trato como a un tonto, ¿No te ofenderias? Entonces PERDON POR SENTIRME OFENDIDO... Le iva a contestar al usuario por mp, pero como me izo la propuesta en publico pues le respondí igual, la proxima vez le contestaré por mp y nadie se meterá por metio ni habrá otras interpretaciones que la de los directamente implicados.. Por cierto, tu si que ers bromista cuando dices: "Ahora llega una artilleria de moviles nuevos por parte de HTC, Samsung, etc.. que en 1-2 meses hacen bajar el precio del Nexus S al precio que te ofrecio el chico", te reto a ver si es verdad y en tan poco tiempo está en 250 euros precintado, que me compro 4. No te olvides, Dentro de 1 mes te lo recordaré y dentro de 2 tambien... Ah, por cierto, por lo visto es una chica no un chico, y fue una confusion debido a la novatez, es nueva en el foro. Un saludo desde aqui de camino ;) Última edición por Learsy Día 14/04/11 a las 14:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio yo no lo he encontrado a 250€, mira que he buscado en todos sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, tienes un mp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|