|
||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, así lo activé yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello de lo kesea te comento
muxas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira ejecute el runmeforme...y copie el deviceid al rumefor dct y me dijo ke izo un documento y nose ke mas ke tengo ke acer ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
copie el meta ke meti y el documento ke hizo llamado mc a la carpeta de los mapas pero me dice ke la activacion no es correcta.ke ago?? ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo bajar,no entra en el megaupload,teneis otro sitio donde bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme porfavor algo hago mal que no me los parchea¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me falta el punto 2 sobreescribir el archivo tom tom .exe donde lo puedo conseguir???ayudarme casi lo tengo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he puesto en una hp 2210 no en la diamond ..... pero no he puesto nada mas que el cab qvga y he parcheado los mapas......con el easyusetoll....he insertado los meta he seguido los pasos, que son 1 enter 1 enter meto el iddevice y ya esta me ha creado otro meta.doct lo meto en la carpeta de los mapas y a rular.....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí tienes la versión crakeada, sin necesidad de cambiar el .exe ni gaitas http://www.megaupload.com/es/?d=9C3RPLD9
Aquí tienes el activador, solamente ten en cuenta que has de considerarlo como un mapa para la versión 8, sigue los pasos y te funcionará seguro. EasyUseTools |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí tienes la versión crakeada, sin necesidad de cambiar el .exe ni gaitas http://www.megaupload.com/es/?d=9C3RPLD9
Aquí tienes el activador, solamente ten en cuenta que has de considerarlo como un mapa para la versión 8, sigue los pasos y te funcionará seguro. EasyUseTools ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene en el rar que te he puesto para descargar. Esa es la optimizada para la Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres, en el rar solo viene una imagen y un cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
ok instale la version esa ke me pusiste lo crakee y despues le dia a pachear los mapas y solo aprece un documento en la carpeta easy tools y el meta cual meto el del mapa ke es??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes que poner el que corresponde a tu mapa, en tu versión creo recordar que es el 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue poniendo ke meta un tt7 exe ke ago??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||