![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora si empezaré las pruebas...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Los cambios realizados en la cocina para la 6.1.75 b incluyen estos OEM: Descargar de http://www.megaupload.com/?d=0BE0V8V3 y el siguiente pequeño cambio en el registro del programa Youtube (en negrita): REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Keybd\ChangeBackVKe yCode] "HTCYOUTUBE"=dword:0000001B [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\YouTube] "FeedRegion"=dword:10 ... Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias crack... Vamos a probar la cocina...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nikkito.
A ver si mañana la puedo probar. |
|
Hola nikk, he bajado la cocina 6.1.90.
he leido tutoriales, FAQ, comentarios, demas, pero me quedan dos cositas dudando: 1) esto que subes como COCINA 6.1.90 es TAL CUAL TU ROM 6.1.90??? o tiene mas cosas aun en la carpeta OEM que se pueden agregar y tu las pones ahi para el que desee? o todo lo que incluye esa carpeta es todo lo que trae tu rom??? *te pregunto, porque quiero cocinar una rom, TAL CUAL tu 6.1.90 pero SIN MANILA, SIN SKIN DE DIALER, y SIN ADVANCED CONFIG (esto ya te lo habia consultado, jaja) 2) quiero agregar el dialer del WM6.5, pero no lo puedo encontrar por ningun lado... donde esta??? y de encontrarlo... lo puedo poner en esta ROM? gracias besossssssssss |
|
porfi Nikk, o alguien que sepa, no es que sea pretensiosa, pero estoy esperando una respuesta a esto para darle ok e instalarlo en mi Cruise
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
perfecto Nik, mil gracias.,
ultimas consultas y no te molesto mas en tu vida, te juro, es que no quiero arruinar la Cruise por no saber hacer las cosas. juro que lei y lei, pero hay cosas que quiero terminar de cerrar en mi cabeza, voy: (en lo que puedas ayudarme... es solo que me digas si o no, no es gran cosa lo que pregunto) 1) quitar advance config y manila de tu rom > borro de la carpeta OEM: *AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN, *PACKAGE_Iolite_2DManila, *PACKAGE_Iolite_2DManila_0C0A 2) quitar dialer azul: borro de la carpeta OEM esto: Touch_Dual_Dialer pregunta: CON ESTO ME QUEDA ESE DIALER GRIS QUE TRAE LA 6.1, no???? pero yo vi un skin que trane los 6.5 muyyyyy bonito... eso es lo que quiero conseguir. bueno, supongo que se podra agregar luego. en verdad prefiero cocinar sin skin de dialer, si luego pongo y quito el que me guste, y puedo variar. 3) cambiar el volume control (esas 2 barras que aparecen cuando tocas el boton fisico de volumen al costado de la Cruise) el que lleva no me gusta... me gustaria BORRARLO y poner otro... la pregunta es: que borro y donde debo poner para cocinar el que me guste (y en que formato es que va) 4) cambiar animated.gif y welcomehead.96.png... de que carpeta debo quitar los que estan, y poner los que me gustan a mi? 5) quitar el comm manager que trae tu rom, y poner uno que tengo, que esta en .cab 6) en el caso de querer que se autoinstales algunos soft, donde debo ponerlos? en OEM? y deben ser los .cab? o deben estar en otro formato? los soft son: * advanced config, una version mas nueva, la tengo en .cab * facebook, es el original de microsoft, lo tengo en .cab * fring, lo tengo en .cab * homescreen plus plus .cab * memmaid .cab * pocketwiv (twitter) .cab nada mas. a todo esto,,, debo editar algo con algun editor de texto? me baje e instale el visual c++ y me baje un archivo de editor de texto que citas, pero no instale nada de eso. y me baje la cocina. perdon por TAAAANTAS preguntas. pero estas son todas, y ya espero que me contestes, cuando puedas, y recocino tu rom. besos miles |
|
por lo que observo en la carpeta OEM de tu cocina, es que los soft que se instalan, no estan en .cab, sino en .exe, con unos cuantos archivos, ya sean xml, imagenes, dll etc no?
supongo que deberia de alguna manera extraer eso del .cab ? |
|
si no me falla mi fragil memoria,
el dialer era una imagen similar a esta,,, no identica, pero era de este estilo: ![]() |
|
amigos, ayuda, mañana mismo estaria cocinando la rom.
les pido solamente estos datos: * borrar comm manager blanco, ya que tengo un cab que me gusta muchisimo mas. * borrar "Huellas" * como sacar el volume control y poner otro (no encontre por ningun lado para poner otro) porfis ayuda, gracias |
|
||||
|
||||
bueno varios consejos que he de darte, antes de meter cabs yo preferiria y siempre lo he hecho asi en meterlos como packages.
en cuanto al volumen controll era una dll. yo me imagino que tu lo que quieres cambiar son el volumen control y toda la barra de arriba, esto suelen ser dll, con lo cual lo unico que tienes que hacer es bajarte la que mas te guste de xda y sustituir una por otra. el metodo cab es un poco anticuado creo yo ya que ocupa mas espacio.(en cuanto si al hacer la rom te da fallo lo mas seguro es que tendras que borrar el directorio para poder meter tu dll ;) luego el welcomehead y el animated suelen estar en el oem no me digas donde que no me acuerdo de cabeza la verdad, lo unico que tienes que hacer es si usas xp es decirle a tu pc que te enseñe todos los archivos incluidos los ocultos, le das a la carpeta oem buscar y pones ese nombre y sustituyes el tuyo por el otro y listo (a que es mas facil de lo que parece ![]() saludos |
|
Dr. Moriarty:
antes que nada, mil millones de gracias por tu respuesta. recien leo tus comentarios... re cuento que anoche re-cocine la rom y ya la puse en mi Cruise, hice lo siguiente: *quite manila. *quite volumen control. *quite skin de dialer. *quite comm manager. *quite huellas. *quite advenced config. luego inicio la Cruise e instalos todos los soft que llevaba hasta ayer via .cab comento y pregunto: *quite manila. QUEDO OK *quite volumen control. QUEDO OK; SE QUITO ESAS BARRAS::: PERO NO ENCONTRE NI EN XDA NI EN GOOGLE OTRO SKIN DE ESTOS::: ME DARIAS UNA MANO? *quite skin de dialer. OK; AUN NO HE INSTALADO OTRO *quite comm manager. OK, INSTALE OTRO VIA CAB... FUNCIONA PERO SOLO MUESTRA LAS IMAGENES::: EL TEXTO HA DESAPARECIDO! SE VE QUE BORRE ALGO DE MAS QUE EL .CAB NO TRAIA::: DE MOMENTO NO ME MOLESTA ESTO, CON LOS ICONOS ME MANEJO *quite huellas. OK *quite advenced config: OK; PUSE UNA VERSIONA MAS NUEVA VIA .CAB la pregunta es.... entendi bien? me estas diciendo que es preferible que ciertos .cab los inatale via packages? POR QUE? por lo que estoy entendiendo, hay que "abrir y extraer" ese .cab y tener un .ini o .txt con cierta info no? tengo que leer un poco mas al respecto, por ahi algo lei creo. es mejor asi entonces? de todas maneras, hay ciertas cosas que las meteria via cab igual, por ejemplo el dialer, porque al intentar poner otro en la rom de nikitto, no me dejaba porque ya habia puesto uno y no podia desinstalarlo porque ya venia en la rom. aguardo tus comentarios y gracias nuevamente. beso |
|
||||
|
||||
Cita:
1º aqui te dejo toooodo un entorno muy guapo que, por lo menos, a mi me ha molado mucho, es simplemente quitar los tuyos y poner estos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829 2º no sabes hacer un packete con el cab??es solo usar el package creator y listo, luego miras si tiene algun fallo de escritura y listo 3º para aprender usa la rom de nikitto, para hacer una rom de verdad usa una rom oficial y montale un xip y un sys nuevo que es mas facil. el unico problema lo tendras con el oem que es un puto coñazo (es mas cuestion de que es muy entretenido mas que de lo dificil que es). te puedo decir que hoy en dia los oems estan tirados, antes en maquinas como hermes, s200 y cosas por el estilo eran mas dificiles, luego con esta empezo a ser mas facil hasta la actualidad que te viene empaquetado el oem 4º el problema del comm manager es casi seguro que no se te ven las letras porque el fondo es negro, ponle un gris y seguro que se ve Saludos y buena suerte |
|
este comm que puse lo probe antes y andaba bien.
pero al cocinar, quitar el comm de nikitto y luego poner el mio via cab ya no: el fondo del comm que llevo es gris. no hay letras. tampoco en los carteles blancos de aviso hay letras (avisos del sistema o advertencias, siempre del commmanager hablando), y desaparecio la barra de softkey del comm. creo q cocinare de nuevo sin quitarle el comm q traia la rode nikitto, o sustituyendo las imagenes Última edición por Evelyn Día 05/06/09 a las 22:40:48 |
|
cito:
1º aqui te dejo toooodo un entorno muy guapo que, por lo menos, a mi me ha molado mucho, es simplemente quitar los tuyos y poner estos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829 no, no, eso es task manager, la barra de arriba, yo me referia a Volume Control, esa pantalla que se acciona cuando tocas el boton de bajar o subir volumen Última edición por Evelyn Día 06/06/09 a las 02:45:53 |
|
|
||||
|
||||
umm pues la verdad es que hace tiempo que no uso eso con lo cual no me acuerdo muy bien. Aunque creo recordad que en este modelo no habia imagenes tipo la diamond, es decir, unas barritas rojas que se subian o cosas por el estilo. La verdad es que no me acuerdo ya que el tema cocina lo deje aparcado cuando termine la rom de la hermes y la verdad en esa rom creo recordad.
Por cierto tu lo que quieres poner es una imagen como esta no? http://www.rogerpanduro.com/images/d...iant_fonts.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:26 (GMT +2)