Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
konekito konekito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola, he estado leyendo le post y queria añadir que yo tambien me consegui un Nexus S con Vodafon este verano y yo no tube la suerte de poder cambiarlo rapidito ya que me fui dando cuenta con el tiempo o es que con el tiempo han ido saliendo mas y mas pixeles calientes..

Al principio solo vi que tenia un pixel muerto por la esquina inferior derecha, luego en la parte de abajo a la izquierda me di cuenta de que tenia 2 calientes, recien a las semanas me doy cuenta de que se ve otro mas arriba, en total tengo 1 pixel muerto y 3 calientes.

Parece que los telefonos que subvencionan las compañias telefonicas son la morralla que les queda en las fabricas de telefonos, una porqueria y una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Eso del pixel brillante puede ser lo que me pasó a mi con el mio... igual que a ti, me lo cambiaron por uno nuevo.

Referente a lo que dice @konekito... piensa que España es donde llega la última mierda de toda Europa fijo x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /