|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias Miorat!
si somos del mismo pueblo! ja,ja,ja, Si te veo por la calle te doy las gracias por tus tutoriales tio, que ahora mismo estoy metiendo Cristelo siguiendote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke sueles salir, por el parke de la Ertzaintza?
Yo también tengo perros pero suelo ir por el matadero. ![]() saludos a ti también jaimehrubiks!! si es que internet es un pañuelo edito: Cl0udvii! buenas otro más ;D que gran pueblo Última edición por Koldan Día 06/04/11 a las 15:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupenda sugerencia. Yo ya hace tiempo tenía actualizado el perfil...Debemos estar pendiente de los novatos para que también actualicen el perfil y podamos identificarnos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón ....no actualizé mi listado de telefonos
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razo, pero haz visto la cantidad de post que los titulan con "AYUDA!!!!" o "LA HE LIADO!!" o simplemente hay veces que por los nervios de creer que han roto sus equipos dejan pasar los detalles ![]() Por mientras yo ya lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías dejar visible también el número de la VISA y el PIN...? Es que ando un poco justo para llegar a final de mes.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||