|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro, espero no ir muy desentonado colocando este post aquí. Supongo que no seré el 1º en abrir este tipo de post, pero el foro es muy grande y me pierdo... Al grano: mi contrato con orange finaliza en junio. Hace unos días fui al punto de venta a canjear mis puntos orange por un terminal nuevo, ya que era mi cumpleaños. Me ofrecían un speria x8 por 9 y la tarifa de navega y habla 19. Como no sabía muy bien qué leches era eso de Android que es el sistema que tiene este terminal, me puse a leer y descubrí que no iban a actualizar más allá de la versión 2.2 o eso creo. Decidí ser paciente y no precipitarme, ya que la ultima vez que me precipité a la hora de comprarme un movil nuevo y acabé con un nokia 5800, como comprenderéis despues de usar este "aparato" si puede llamarse así, no volveré a confiar en nokia nunca. Por ello quiero que mi próximo movil tenga android. Así que empiezo a buscar y tachán... veo que los 3 moviles que más "tiran" son el HTC Desire HD, el Samsung Galaxy s y el Nexus s... pero no sé cual comprarme. Si hay algún movil nuevo que se acerque/supere a estos de aquí podría informarme ya que soy "nuevo" en esto de android. Os diré mis preferencias a ver si así me podeis ayudar mejor: -Que tenga una buena cámara de fotos/video -Que tenga una buena calidad multimedia (reproduccion de musica, video...) -Que no se atasque (ya estoy harto de moviles que se bloquean al abrir aplicaciones) -Que tenga un diseño aceptable, con esto me refiero a la calidad de los materiales con los que está hecho -Fiabilidad: que el hardware no de problemas (bluetooth, camara..) y que el software pueda actualizarse y que no me dejen en la estacada con las versiones de android (como pasó con xperia) Muchas gracias de ante mano ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque voy a necesitar que alguien me explicque el funcionamiento del mismo y demas historias... de hecho no considero que fuese necesario, ni tenia pensado comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un Galaxy S i9000, pantalla alucinante, liviano, inmensa comunidad detrás, y precio más que razonable ahora que están por salir sus sucesores de doble núcleo (que los deberás pagar y que por un tiempo no aprovecharás)
Última edición por Cabessius Día 10/04/11 a las 00:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y si, te digo que hay mucho que explicar con estos cacharros, te lo dice un friki informático, que alguna vez he tenido que recurrir aqui para sacarme de alguna duda ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres autónomo de orange? No le des tantas vueltas, puedes amagar cada seis meses!!! Asi que pilla lo que quieras, si te gusta lo mantienes, si no amagas a los seis meses y lo vendes, hasta ganarás dinero. Informate de si puedes proteger los puntos y busca un foro donde hablen de amagos en autónomos de orange, solo conozco gsmspain aunque aqui ya hay un par de hilos.
No se que modelos tiene orange pero para probar yo empezaría con un nexus s, sony arc u lg optimus x2... depende de si te interesa diseño, camara frontal, camara trasera, etc. Si te gusta iphone lo dejaban bien de precio hace un mes... si no tienes muy claro qué es android me da que acabaras saliendo por ahí, ahora si lo coges planteate pillar un android a los seis meses. Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual seria mejor eleccion entre SonyEriccson Arc, y G Nexus S ?¿ que tal los materiales del sony ericcson?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena camara de fotos descarta la desire hd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
oy he tenido entre manos un SGS que se acaba de comprar un amigo, la verdad que me ha gustado bastante... pensais que seria mejor comprar un Galaxy S o un Nexus S?¿ son tan iguales tecnicamente? o seria mejor eleccion el Xperia Arc? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera una tontería pero a mi el hdmi del arc me parece un punto. No te olvides de que el sgs no tiene flash en la cámara.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
los nuevos xperia no te van a dejar sin actualizaciones y además han abierto el bootloader, por lo que comentan por el foro, el arc va como un tiro y la cámara es una pasada incluso de noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final voy a decidirme por el nexus S, me encanta, el xperia Arc si, una camara genial... pero nexus S, ... mucho mucho.... ahora aver para amagar y demas. que os parece?
Edito: pasando del nexus S, me he decidido por el Arc, asique ya ire contando. aunque vinedo la aprticipacion.... jejejjeje Última edición por borjatapia Día 12/05/11 a las 00:45:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||