|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Launcher prefieres? | |||
| ADW Launcher |
|
16 | 24.24% |
| Launcher Pro |
|
5 | 7.58% |
| Go Launcher EX |
|
10 | 15.15% |
| Zune Home |
|
1 | 1.52% |
| Sense |
|
29 | 43.94% |
| Otros. |
|
5 | 7.58% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace poco tenia el crazy home pero era un poco inestable, ahora uso el go launcher ex y me funciona genial! Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he puesto Launcher Pro, pero me siento... incómodo no sé. Estoy personalizándolo y tal. Muy fluído.
Pero ya os digo que no tardaré mucho en cansarme y volver al Sense |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, saboreo mi Sense 2.0, pero aparte del Sense me gusta LauncherPro Plus
![]() Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El mas fluido, sin duda, el go launcher, con muuuucha diferencia. Y despues el spb shell 3d por su fantástica interfaz. Luego el sense, que es fenomenal, pero un tanto aburrido. Ultimamente el adw launcher ex no va tan fino... Pero esa es solo mi opinión... Saludos.
ENIAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no chupa recursos o al menos no de la misma manera. Si instalas otro launcher y lo activas como predeterminado al darle al boton home, en ese momento tendras los dos launchers chupando recursos, pues es otro se queda activo por detras. Si vas a servicios en ejecucion veras los dos launchers. Lo que tienes que hacer es, una vez seleccionado como predeterminado el nuevo launcher reiniciar el terminal, con lo que la referencia al sense desaparece de los servicios en ejecucion. Lo que no se, es si con el uso de del.nuevo launcher llega un momento en que tocas algo que acabe activando el sense en segundo plano.
Por otro lado para mi el mejor launcher es el sense. He probado el launcher pro, el adw ex y el spb shell 3d y siempre acabo volviendo al sense. Tiene el sense ,para mi, una fluidez superior a cualquiera de estos, ademas de contar con mejores widgets que el resto. El reloj del sense es el mejor, asi como el widget de favoritos de internet y el de twitter. Tambien los widgets para activar la red de datos y en general todos los ajustes cumplen mis necesidades. Cuando me compre el adw ex, intente conseguir la misma funcionalidad que con el sense utilizando el beatiful widgets, pero los relojes de este programa hacen que el sistema no vaya tan fino, las transiciones entre pantallas no van tan suaves. Tampoco he conseguido un widget de twitter que sea tan comodo como el del sense, asi como el de favoritos de internet(si pudiera ordenarse a tu gusto seria perfecto para mi). El spb shell es muy bonito y tiene algunos widgets interesantes pero no es todo lo fluido que deberia de ser. Lo dicho, al final siempre acabo volviendo al htc sense. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() No sé si tendrá que ver el hecho de que Sense está integrado en la propia ROM. Igual estoy diciendo una soberana tontería... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher Pro me va muy fino.... diría que mejor que el SENSE.... ademas de esto, puedo modificarlo a mi antojo, colocarles y cambiarle de todo.... desde los iconos, widgets, docks, etc....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para poner alguna preguntilla, aver si podeis solucionármela gente
![]() Quiero cambiar el Sense porque gasta bastante batería, así que leyendo y viendo mucho, los que más me gustan son el Launcher Pro que ha puesto antes Riesgo y el ADW Launcher EX... Así que las dudas serían si chupan lo mismo que el Sense (o es algo más inferior), y cual de los dos me recomendais por eficiencia y que sea bonito ![]() Gracias y Salu2
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para poner alguna preguntilla, aver si podeis solucionármela gente
![]() Quiero cambiar el Sense porque gasta bastante batería, así que leyendo y viendo mucho, los que más me gustan son el Launcher Pro que ha puesto antes Riesgo y el ADW Launcher EX... Así que las dudas serían si chupan lo mismo que el Sense (o es algo más inferior), y cual de los dos me recomendais por eficiencia y que sea bonito ![]() Gracias y Salu2 ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que seguramente sea una tontería, pero soy nuevo en el mundo de Android (vengo de un nokia 6210 navigator T.T) y no tengo ni idea...
Al borrar el Sense con el mod de XDA, se borran los widgets, pero si yo instalo luego otro Launcher, los únicos widgets que puedo usar son los de Beautiful widgets o hay más formas? Más que nada, hago la pregunta por esto que ha dicho el compañero ![]() Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Cuando me compre el adw ex, intente conseguir la misma funcionalidad que con el sense utilizando el beatiful widgets, pero los relojes de este programa hacen que el sistema no vaya tan fino, las transiciones entre pantallas no van tan suaves. Tampoco he conseguido un widget de twitter que sea tan comodo como el del sense, asi como el de favoritos de internet.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, lo que no podrás poner son los widgets del SENSE. Los de las app sí y los que traiga el Launcher que vayas a instalar.
Por cierto ya que estoy. Quiero hacer 2 peticiones. Un widget para la app correo y si es posible el reloj de Ginger totalmente transparente adjunto imagen, para deciros que no quiero que se me vea el cuadro negro. Gracias. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 02:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo NeoCimek
P.D. Por no abrir un nuevo post ya que es una tontería, pero me haría ilusión... ¿Alguien sabe que lockscreen es éste en el market?
(Click para mostrar/ocultar)
Esque me hace ilusión tenerlo...
|
||||
|
||||
|
Desbloquear por patrón viene con el SENSE y no te lo recomiendo, es un coñazo, lo del reloj y tal no idea de algún tema basado en Ginger o minimalista.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 02:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, lo que no podrás poner son los widgets del SENSE. Los de las app sí y los que traiga el Launcher que vayas a instalar.
Por cierto ya que estoy. Quiero hacer 2 peticiones. Un widget para la app correo y si es posible el reloj de Ginger totalmente transparente adjunto imagen, para deciros que no quiero que se me vea el cuadro negro. Gracias. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
HE encontrado esto --> EMail Widget v4.1
Requirements: Android 2.2 (except HTC Sense) only with root! Overview: Use this Android-Application to put a widget with your recent emails of a certain email folder on your homescreen. You can use it with every synced email folder for an Exchange, POP3, IMAP or GMail Account Saludos y disfruta.... por cierto en cuanto a lo del reloj... juraría que lo vi en algun foro por ahi .... dejame ver en mis favoritos, a ver si lo tengo guardado el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
HE encontrado esto --> EMail Widget v4.1
Requirements: Android 2.2 (except HTC Sense) only with root! Overview: Use this Android-Application to put a widget with your recent emails of a certain email folder on your homescreen. You can use it with every synced email folder for an Exchange, POP3, IMAP or GMail Account Saludos y disfruta.... por cierto en cuanto a lo del reloj... juraría que lo vi en algun foro por ahi .... dejame ver en mis favoritos, a ver si lo tengo guardado el enlace.![]() Tengo un problema... me dice que no tengo instalado el correo.... Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 03:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, el problema es que utilizo beautiful widgets con reloj y batería, pero me sale un cuadro asqueroso negro. No me deja subir la imagen no sé por qué
Tengo un problema... me dice que no tengo instalado el correo.... Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a ![]() jajajaja:coloca el widget e ignora el mensajito... luego en el widget, a la derecha, dale a la imagen de configurar... una vez dentreo te volverá a salir el mensajito tocapelotas... pues en "provider" le das a "HTC" lueego en "Mailbox" le das a que te muestre la bandeja de entrada... y en "open action" puedes darle a que te muestre directamente el mensaje (Show email) o que te muestre toda la lista de mensajes cada vez que clickes sobre el mensaje nuevo...... yo le he dado que me enseñe directamente el mensaje jejeje ^_^. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 07/04/11 a las 03:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Según en la web pone que necesito ser root, no me da permisos el superuser, y tampoco me sale el proveedor...
, voy a reinstalar otra vez a verEnviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||