Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Herramientas
Viejo 30/05/11, 20:06:01
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Edito para comentar que lo he solucionado parcialmente, ya que cuando arranco nuevamente el recovery me sale un triángulo y el muñequito Android, creo haber visto en algún post que hay que hacer algo en una de las carpetas del teléfono, ¿es así?.

Gracias a todos.
Si te pone que esta LOCKED es que algo esta mal, prueba a hacer el unlock de nuevo.
El triangulo es que no tiene instalado el recovery, repite el paso de flash recovery y ya podras acceder correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 21:15:52
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias valtimor, hay algo que no acabo de hacer bien o algo le pasa al móvil, porque hago los pasos, accedo al recovery, todo correcto. Incluso bajé del market el Terminal Emulator y cuando escribía su para ver si aparecía # que significaría que soy root me decía que no reconocía el comando o error (algo así), vamos que no aparecía la #.

Así que reinicio y me pasa lo mismo, si intento entrar en el recovery es como que se ha borrado. Lo que hice fue una especie de restauración, la verdad es que voy un poco a tientas, pero parece que algo no acabo de hacer bien que no queda fijado el root. Parece que cuando reinicio es como que desaparece casi todo lo hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Reglas de Mensajes