|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que lo he solucionado parcialmente, ya que cuando arranco nuevamente el recovery me sale un triángulo y el muñequito Android, creo haber visto en algún post que hay que hacer algo en una de las carpetas del teléfono, ¿es así?.
Gracias a todos. ![]() El triangulo es que no tiene instalado el recovery, repite el paso de flash recovery y ya podras acceder correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias valtimor, hay algo que no acabo de hacer bien o algo le pasa al móvil, porque hago los pasos, accedo al recovery, todo correcto. Incluso bajé del market el Terminal Emulator y cuando escribía su para ver si aparecía # que significaría que soy root me decía que no reconocía el comando o error (algo así), vamos que no aparecía la #.
Así que reinicio y me pasa lo mismo, si intento entrar en el recovery es como que se ha borrado. Lo que hice fue una especie de restauración, la verdad es que voy un poco a tientas, pero parece que algo no acabo de hacer bien que no queda fijado el root. Parece que cuando reinicio es como que desaparece casi todo lo hecho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||