|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que lo vea mi odin, me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque salga en Suecia trae el idioma español no???, si es asi entonces no le veo el problema en cuanto salga en Suecia oficialmente en nada tenemos roms cocinadas con Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APPLIKATIONER... es "aplicaciones" en sueco. Yo ya me estoy empezado a empollar un manual original de IKEA... (coño, ¿así que POÄNG era una mecedora...?)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que creer e incluso me he llegado a plantear si la JVK es la oficial ya que mas o menos salio en la fecha prevista y en principio va muy bien o por lo menos a mi me va bien.
Bueno habrá que esperar, que sea lo que dios quiera que diga samsung quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de Mayo creo que saldra, esa es mi apuesta
|
||||
|
||||
|
Mientrás esté basada en 2.3.3 arrastrará los mismos bugs que la JVK, ya que el fallo de SO Android ocurre con TODOS los Android 2.3.3. Así que mientras no salga una versión basada en Gingerbread 2.4 no merecerá la pena el cambio para los que ya tenemos JVK.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Llevas razón, pues, todavía recuerdo todas las especulaciones entorno a Froyo solo para que al final llegará en diciembre. Es de risa 6 meses despúes de lo prometido y lo mejor es que nosotros fuimos los uno de los últimos en europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta es que hasta que las ROMs Gingerbread no estén basadas en 2.4 no saldrá, así que por lo menos aún nos queda una beta basada en 2.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||