|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me da la sensacion de que va mas fluida ahora sin la ota ni drm.
e reiniciado el galaxy despues de desabilitar la ota y a arrancado en mucho menos ya estaba todo cargado,mas rapido que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no haceis una cosa mas facil. DESINSTALARLO, yo es un programa que desinstalo en todas las roms con el programa RootManager, porque como bien ha apuntado alguno por OTA nunca vamos a actualizar ya que siempre metemos roms cocinadas o salidas de samfirmware.
Hay muchos programas que se pueden desintalar sin problemas, como digo yo lo hago siempre y lo noto en los consumos de bateria porque no se inician de ninguna de la formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay muchisima morralla que se instala, y otros programas que sin ser morralla ni utilizamos, y otros que utilizamos otros programas en sustitucion de esos y seguramente se incian los 2 programas, un ejemplo claro es en el programa de sms, algunos como yo utilizamos el Handcent SMS en lugar del que trae, pues el programa mensajes siempre se inicia tambien, pues nada se desinstala y listos, funcionando con solo un programa, muchos tampoco utilizan el programa del mail, pues lo mismo, y asi con varios programas, al final logras que esos programas no se inicien y ganas en fluidez,ram y en muchos casos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la OTA???
ahora no recuerdo exactamente el nombre en Ginger, pero aqui tienes un listado de aplicaciones que se pueden borrar y la explicacion de lo que son. https://spreadsheets.google.com/ccc?...CKD8l6sI#gid=0 Última edición por tiggerbcn Día 05/04/11 a las 00:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
justo, no encuentro nada parecido...
![]() con el root explorer lo mas parecido que he encontrado ha sido syncmldm.apk y syncmlds.apk Última edición por SandWenson Día 05/04/11 a las 00:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: wssyncmlnps.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s son un@s cracks , gracias de verdad, pero me surgue una duda con autostarts, cuando sale actualizacion de software despliego la pestaña y sale la primera que es, after startup la pincho, le doy a disable??? Graciaaaas
Última edición por Javiedc Día 05/04/11 a las 01:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay muchisima morralla que se instala, y otros programas que sin ser morralla ni utilizamos, y otros que utilizamos otros programas en sustitucion de esos y seguramente se incian los 2 programas, un ejemplo claro es en el programa de sms, algunos como yo utilizamos el Handcent SMS en lugar del que trae, pues el programa mensajes siempre se inicia tambien, pues nada se desinstala y listos, funcionando con solo un programa, muchos tampoco utilizan el programa del mail, pues lo mismo, y asi con varios programas, al final logras que esos programas no se inicien y ganas en fluidez,ram y en muchos casos bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un tutorial para tontos??!! soyun poco inutil. tengo la 2.2.1 de Vodafone original sin hacer nada al telefono, y si he notado que si dejo el 3G activado se me va la bateria en unas 8 horas...
Gracias de antemano! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jantlaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hago pero por propia experiencia te puedo decir que no es oro todo lo que reluce. A mí, por ejemplo, si desinstalo la app del email me deja de funcionar la cámara. En otra ocasión, por desinstalar el gestor de ficheros me daban FCs cada dos por tres y tuve que restaurar por nandroid porque no lo solucionaba ni con wipe. Por eso yo nunca recomiendo a nadie que desinstale una app preinstalada, porque te pueden venir mal dadas y tener que flashear la rom entera. Es mejor congelarla con el Titanium primero a ver si todo sigue funcionando correctamente y si tal se desinstala (o se deja como está que a efectos prácticos es lo mismo).
![]() Yo soy de los obsesionados con desinstalar cosas precargadas, me encanta dejar el móvil pelao a mi gusto y nunca he tenido ningún problema, eso si, esperando a que los gurus nos digan exactamente que es cada cosa y confirmen que no da problemas su borrado.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hago pero por propia experiencia te puedo decir que no es oro todo lo que reluce. A mí, por ejemplo, si desinstalo la app del email me deja de funcionar la cámara. En otra ocasión, por desinstalar el gestor de ficheros me daban FCs cada dos por tres y tuve que restaurar por nandroid porque no lo solucionaba ni con wipe. Por eso yo nunca recomiendo a nadie que desinstale una app preinstalada, porque te pueden venir mal dadas y tener que flashear la rom entera. Es mejor congelarla con el Titanium primero a ver si todo sigue funcionando correctamente y si tal se desinstala (o se deja como está que a efectos prácticos es lo mismo).
![]() El Wlantest tambien se puede desinstalar yo la tengo quitada y sin problemas con wifi. Lo del gestor de ficheros es igual que la del mail esta vinculada a programas del sistema que van a buscar ficheros, yo esa no la desinstalo aunque no la utilice, pero por ejemplo desinstalo sin problemas: mms.apk (programa de mensajes) talk.apk (ojo solo el programa, el servicio no hay que desinstalarlo) gmail.apk Email.apk Galeria3d.apk (utilizo Quickpic gratis en el market y mucho mas rapida y mejor) Wlantest.apk RoseEUKor.apk (fuentes que no utilizo) Stk.apk (ya adios al odioso mensaje de ¿Como estas? en Vodafone) SnsAccount.apk (no utilizo Facebook) SnsProvider.apk (no utilizo Facebook) syncmldm.apk (tambien tiene que ver con actualizacion de software) AxT9IME.apk (es el teclado de Samsung y yo utilizo Swype) JobManager.apk (tengo otro gestor de aplicaciones) UserDictionaryProvider.apk (es el diccionario para el teclado de Samsung) Las que pone tracker porque es una funcion que no utilizo Y alguna mas que ahora no recuerdo, la cosa esta en ver con ese listado lo que se puede borrar sin problemas y lo que usas realmente, es como mucha gente que le gusta tener varios programas que realizan la misma funcion, yo prefiero tener solo programas que uso, tener 3 programas que hacen lo mismo o 200 aplicaciones para MI es algo totalmente inutil y lo unico que hace es ocuparte sitio, y casi seguro que tienen servicios asociados que se ejecutan solos, pero esto es como todo a cada uno le gusta tener su movil de una manera diferente, yo prefiero tenerlo solo con lo que uso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||